8 pensamientos en “Las nuevas camisetas”

  1. Pepe se puede conocer quien ideo estas camisetas y quien las aprobo. Un desastre sin ninguna inspiración. Se ve que el autor material no es de Chaca. La alternativa impresentable y las otras dos falta color, pasion, impacto, muy mal. Lamentable. ñ
    Saludos y Aguante Chaca.

    Me gusta

  2. Quien es el que diseña, las ultimas de chaca son un desastre y mira que tienen variantes para hacer, desde mitre que no veo una camiseta como la gente y alguna de tbs quiza

    Me gusta

  3. horribles, no representan a nuestro querido chaca. no la compraria ni ascendiendo con este uniforme. la titular parece la de douglas hay, la suplente la de los bananas en pijama. al diseñador lo despido si me trae estos modelos.

    Me gusta

  4. Muy feas las camisetas,los bastones muy finitos…la alternativa parece un dentifrico,dejense de joder…

    Aguante Chaca carajo!

    Me gusta

  5. Hola. Quiero q por favor acepten q venden fruta,esta nota lo demuestra. Si por decir algo y ser los primeros van a mentirnos . Por favor no lo hagan más…mintieron con los modelos d camiseta,parrafo parte son excelentes modelos , vistosos para un Chacarita grande. Sr Pepe …no invente más nada… dediquese a informar imparcialmente algo q demostró no saber….y con la verdad…

    Me gusta

  6. los modelos publicados fueron pasados por la gente de macron y de su catalogo, y solo una sola camiseta sacaron del catologo las demas se presentaron todas,yo no invento nada y nunca diseñe una camiseta,lo tuyo es una falta de respeto y quiero contestacion y te mando las pruebas.es un tema bastante estupido pero bueno hay gente estupida que la sigue.

    Me gusta

Responder

