6 comentarios en “Todos los modelos de Macron funebrero en exclusivo”

  1. Me quiero imaginar que es una cargada de ustedes poner ésta barbaridad como primicia. Quiero creer que esto tendrá algún tipo de filtro por parte del Club. Es una falta de respeto a la Camiseta de Chacarita y todos sus hinchas.

    Me gusta

  2. cráneos…la amarilla fue una joda y quedo no?…la verdad mira que hay cosas lindas para hacer con los colores más hermosos del mundo eh!.. y claro me olvide que aparece el vil dinerillo y una marca menos conocida acá que varios de los nuevos refuerzos, pone guita y hacen lo que quieren con una institución de más de 110 años…por Dios, se levantan varios de la tumba y se vuelven a meter bajo tierra. Muchachos recapaciten por favor que vamos a terminar con la casaca violeta de la bosta…

    Me gusta

Responder

