Buena nota de la gloriosa a Armando Perez

El presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno – AM 1240 y se refirió a la situación actual del fútbol argentino, el comienzo de los torneos, las deudas de los clubes, los inconvenientes con Daniel Ferreiro y Claudio Tapia, lo que debe Chacarita y la intención de que vuelvan los visitantes.
Pérez aseguró que “están dadas las condiciones para empezar el torneo. Queremos empezar el torneo, creemos que se puede pero hay en juego otras cosas”.
“Yo creo que se puede empezar el torneo el fin de semana que viene. No se puede sostener esta situación, tenemos que arrancar el campeonato”, repitió el ex presidente de Belgrano de Córdoba.
A su vez, afirmó que, desde la Asociación del Fútbol Argentino están “tratando de normalizar lo que se puede. Hay deudas insólitas. La AFA no puede hacerse cargo de cuestiones mal administradas”.
Por otra parte, habló sobre el vicepresidente de Chicago, quien es el presidente de la mesa de la B Nacional: “Daniel Ferreiro tendría que acercarse. Debe $9 millones, a ver cómo resuelve eso”.
Y también aludió al presidente de Barracas Central, quien es uno de los que encabeza el ascenso: “¿Chiqui Tapia desconocía que hace ocho meses no se le pagaba a Martino?”
Luego, sobre el Funebrero, explicó: “Chacarita tiene una situación particular. Ha recibido una deuda, tenemos que sentarnos para ver cómo lo ayudamos. ¿A usted le parece que Chacarita deba $38 millones?”.
De cara al futuro, comentó: “De acá a diciembre habrá televisión abierta, y desde el año que viene será privada. Tenemos que buscar los recursos”. Y agregó: “Está en el proyecto tratar la vuelta del público visitante”
Para finalizar, dejó en claro su opinión de que “desde marzo deberían haber propuesto una regionalización” en el Nacional B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s