Empate con buen sabor

En un partido imposible de jugar por la cantidad de agua que habia alojada debajo del cesped,cahca consiguio un empate con mucho emepño t mucha garra.

Tras un primer tiempo donde hubo una jugada para cada uno,Un tiro de Medina que salio cerca,y una de Salinas que atajo notablemente Garavano .se fueron al descanso en blanco.

 

En el segundo al principio Jara en posicion dudosa convirtio ante la pasividad de la defensa funebrera,de ahi en mas fue todo de Chaca,que lo busco por todos lados y ,con un jugador de mas por expulsion de Nizzo en Instituto,a los 42 minutos un centro de Corner de Oroz fue conectado de cabeza  magistralmente por Salinas convirtiendo el justo empate,hizo que el estadio delirara de alegria,aunque en la ultima del partido se sufrió chsca se llevo un empate con buen sabor.

Muy buena produccion del debutante Alvarez y de los dos pibes que entraron Rodriguez y Gonzalez.

Pepe

7 comentarios en “Empate con buen sabor”

  1. A pesar que mucho no se pudo jugar por abajo,se notó que la idea de juego sigue intacta,las incorpoaciones estuvieron bastante bien, creo que con la cancha seca chaca va a dar espectaculo, le tengo mucha fe al equipo ,vamos chaca hay equipo e idea de juego

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo, a pesar de la cancha y un partido adverso chaca demostró cosas interesantes y también mucho carácter

    Me gusta

  3. Excelente Chaca, mucha actitud para ir a buscar el empate. Se notó que las idea de Coyette de asegurar la pelota por abajo sigue intacta y costó hacerla por la cancha mojada. Mucha fe a este equipo y a este cuerpo técnico.

    Me gusta

  4. Nahuel menendez no puede jurar, Cohete dijo q necesitaba reforzar ese sector después del partido de talleres del 1 a 1 y no trajo ninguno.solo acumula delanteros x afuera.

    Me gusta

  5. Muy buena la actitud de los jugadores, y es mas que evidente, que el sistema de juego de Coyete, no da para partidos con estas condiciones climaticas. Parrafo aparte para Menendez ….. No puede jugar en la primera de Chaca. El tecnico tiene que buscar otras opciones, sino juega Rivero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s