2 comentarios en “el segundo de salinas”

  1. no hay que elogiar solo cuando se gana, pero si se gana mucho mejor..mejoro mucho Nahuel y Chaca desnivelo, Lazarte es otro y sin dudas hay que ayudar a que llegue la pelota a Salinas que sabe que tiene que hacer…grande Chaca ..hay esperanzas..

    Me gusta

  2. Haber quiero q salgan todos los pelotudos forros mala leche q criticaron a Rodrigo y pedian al traidor del chapu q se fue a lomas le agradesco lo q hizo pero es un traidor.
    Quiero escucharlos pedirle disculpas al 9 y al DT a Mellado y a todos los pibes.
    Como yo le pido disculpas a fernandez q lo putie muchas veces ayer le dio gracias y perdoname x no confiar en vos.
    Vamos chaca este año volvemos.

    Me gusta

Responder

