Puntajes:Mellado la figura,muy cerca Rivero ,Juan Gonzalez,Oroz Lazartey Re

Fernandez:6

Gonzalez:7.50

Rosso:6,50

Re:7

Lazarte:7

Rivero:7,50

Mellado;8

Oroz :7

Casa:6

Salinas:6

Matias Gonzalez:6,50

Paredes:6

Alvarez:6

Ibañez:X

7 comentarios en “Puntajes:Mellado la figura,muy cerca Rivero ,Juan Gonzalez,Oroz Lazartey Re”

  1. Perdon, fui a la cancha pero Mellado??, que se come un gol solo dentro del area, que no podia dar un pase …no se que vieron Pepe y eso que te salude antes de entrar, pone lo que quieras igual…

    Me gusta

  2. No me pareció Mellado, precisamente el mejor. Me gustó mucho Lazarte, o el Burro. Quizás González. Igualmente, cuando retrocedemos, es preocupante. Oroz, no tuvo una noche descollante, tampoco. Y por fin Fernández, aprendió a cortar arriba. Sie ve que hubo trabajo en ello.

    Me gusta

  3. Equipo muy mediocre el de Crucero y casi nos empata. No me gusta el fundamentalismo de salir siempre por abajo. Coyette, el piojo tiene que estar! Basta de hinchas chupamedias!

    Me gusta

  4. Bien chaca, si bien ayer no se jugó el mejor partido creo que se va a ir mejorando con el correr de los partidos. Creo que no fue el mejor partido de Mellado pero si se nota que tiene una calidad distinta y una visión diferente del juego. Si llegamos aprovechar las próximas fechas , deberíamos sacar una importante ventaja , Chacarita es el único equipo del nacional que estará sin viajar al interior por los próximo dos mese ( 10 fechas) , eso en este torneo es importantísimo, si se aprovecha ese fixture que nos toco , estaríamos hablando de una ventaja terrible sobre el resto. Vamos chaca!!!!!

    Me gusta

  5. Es buena la disparidad de visiones que hay cuando se observa un partido, ya que a mi por ejemplo me pareció que a Lazarte hay que decirle que no hay que dar ventajas en la marca y debe apretar un poquito más al jugador además de no cerrarse tanto.- Gracias.-

    Me gusta

Responder

