Renunciaron dos grandes directivos Marcelo Y Silvina

Lamento muchisimo comunicarles la renuncia indeclinable, tanto de mi señora como mia a esta CD la cual paso a explicar el porque.
La gota que rebalso el vaso fue por el tema de la construccion de las nuevas boleterias dentro del estadio, la cual vengo gestionando desde un tiempo antes del partido de ascenso contra Villa Dalmine.
Teniendo ya aprobado por el subcomisario de Villa Maipu y por Aprevide dicha construccion sobre la calle Mitre esq. Gutierrez, surgio un impedimento por parte de la departamental de San Martin dando lugar a que se suspenda temporalmente la obra.
En diciembre de 2015, en una reunion en el polideportivo, hablando del tema con el presidente en ejercicio, Hector Lopez, se acerca Horacio Fernandez y al enterarse de la problemática, se ofrece a colaborar para destrabar dicha situacion y dar lugar a la ejecucion de la obra.
Mas alla de todas las idas y vueltas que todo este tema contrajo, lo que me llevo a tomar esta determinación fue que cuando volvi de unos días que estuve de vacaciones y habiendolo charlado previamente con el presidente dos días antes de irme dejando en claro que a mi regreso comenzaríamos con los trabajos, me encuentro con la obra ya comenzada avalada por el presidente, estando a cargo Emiliano Glavina y Juan Manuel Falcone, personas totalmente ajenas a estadio, la cual este era de mi absoluta responsabilidad y no coincidiendo además, la construcción en los sectores donde ya estaban establecidos los permisos.
Pido disculpas eternas al socio, por no poder continuar con los proyectos que tenia en mente la cual trataba de la ampliación de la iluminación del estadio sobre las luminarias platea alta, la iluminación interna de la misma, la ampliación de palcos con el translado de las cabinas de prensa hacia el sector de Mitre, la colocación de los vidrios en palcos, la finalización del playón sobre el sector de Matheu y French y posteriormente la construcción de canchas de bochas debajo de la tribuna visitante, el sellado de plateas, la cual hice una prueba piloto sobre la parte de kinesiologia dando resultados favorables permitiéndome de esta forma continuar con el resto, seguir la segunda etapa de la parte eléctrica en los palcos y demás tareas mencionadas el la plataforma de “Pueblo Funebrero”
Siempre me maneje con el mayor de los respetos hacia las distintas areas la cual no veo el reflejo hacia la mia que ya no lo es.
Creemos haber dado todo lo que estaba a nuestro alcance para este Chacarita al cual tanto queremos.
Abrazos gigantes a todos.

Marcelo Blesa(Pte de estadio)

4 comentarios en “Renunciaron dos grandes directivos Marcelo Y Silvina”

  1. lamentable pérdida para la institución y el presidente que dice? ah bueno no le importa nada …como siempre

    Me gusta

  2. Solo conozco a todos y por lo que realizaron ( la gente que acaba de renunciar y otra que se lleva prestado dinero …pero nunca regresa a Chacarita ( Quien está en la sede de capital ……? y maneja $ 20000 por el alquiler a Splahs ( pileta de la sede…….no les parece un vuelto? TODO MUY TURBIO SIEMPRE!!!!!!!
    INVESTIGUEN DE UNA VEZ LOS CONTRATOS Y QUIENES ESTÁN METIDOS …..Y LA OTRA PARQUE PRESTADA DE LA SEDE QUE DA A AV ALVARES THOMAS (sería faltar el respeto decir que la alquilan…) DIGAN CON NOMBRE Y APELLIDO Y MONTO A DONDE VA A PARAR EL OTRO VUELTITO QUE NUNCA LLEGA A NUESTRO DESTRUIDO CHACARITA JUNIORS.
    SOLO UN MILAGRO PUEDE SALVARNOS DE GENTE TAN SUCIA!!!!!!

    Me gusta

  3. Marce Querido! Realmente me da mucha impotencia tu alejamiento. Gran trabajador de Chaca! Saludos de los hermanos electricistas!

    Me gusta

  4. Enorme perdida para la institucion el alejamiento de marcelo y silvina dos directivos de alta capacidad y honorabilidad.

    Sr fernandez no permita el alejamiento de quienes dejaron todo en la tarea de hacer grande al club con esfuerzo y dedicacion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s