El poli cambia

 

He aquí los trabajos realizados y a realizar en este inicio proceso:
1- Canchas:
Las canchas N°1 y N°2 serán reducidas en Largo, para permitir que la cancha N°3 (futura cancha principal) adopte las medidas necesarias y requeridas.
Se removieron los alambrados perimetrales de la cancha N°3. Lo que dará permiso para mover la cancha, y situarla en un espacio más adecuado.
Se removerá el paredón que actualmente divide la cancha N°1 con la cancha N°3, el cual será remplazado por alambrado olímpico.
Se procedió a la excavación de pozos, con el fin de ubicar la entrada de agua, a la cual se le agregaron dos bombas centrifugas, que permitirán mejorar el riego del predio.
Se removieron los arcos de las canchas, los cuales serán reubicados según las medidas de cada campo de juego.
2- Vestuarios:

a- Se comenzó la etapa final del sector de Duchas de la Nave 1, colocándose los desagues y realizando trabajos de plomería, requeridos para permitir el correcto funcionamiento de las Duchas.

3- Predio:
a- Se revoco el paredón que separa la cancha N°3 de la calle Bahía Blanca.
b- Se realizo un plano del predio, actual y como quedara después de las modificaciones. Donde se agregaron espacios tanto para el público, como así también para que entren los vehículos de trabajo sin afectar el campo de juego.

4- Entrenamiento:
a- Mientras se realizan estos trabajos, las divisiones inferiores entrenaran en el predio de CIRCE, ubicado en Calle 38 Gral Savio 1198, Villa Maipú.

Un pensamiento en “El poli cambia”

  1. todas las inferiores entrenan en el cirse ?? quiero decir todo el futbol formativo ?? o se discrimina ?? algunos entrenan comodos y otros se las arreglan como pueden. por favor informen correctamente, gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s