Y fue peor nomas,sin futbol hasta que se iluminen

ascebsoLa mesa del nacional b decidió no jugar este fin de semana y las demas divisiones de ascenso se adhirieron  al paro,seguiremos sin ver a Chaca.

7 pensamientos en “Y fue peor nomas,sin futbol hasta que se iluminen”

  1. Macri y la rep q te remil pario, entre la afa y vos van a matar el futbol. Esto es todo politico aparte del negocio de la afa que se sigue robando todo.. El futbol argentino es una mentira donde todo se arregla. Quieto ver a chaca, duele pero es asi

    Me gusta

  2. Es inviable un torneo asi, por como esta la cosa. Habria que barajar y dar de nuevo. Por algo, en los setenta, y gran parte de los ochenta, estaba todo regionalizado. Yo soy muy critico de la gestion de Macri como presidente, de hecho no lo vote.. Pero la plata el Gbno la puso. Si no se llego a un acuerdo, eso es responsabilidad de AFA y tmb de algunos clubes. Es todo politica. El hincha, les chupa un huevo.

    Me gusta

  3. Queríamos un cambio? Ok… Ahí lo tienen… Nuestro querido Chaca, tiene pinta de ser una SA, a no ser que nos unamos todos… A HACERSE CARGO! El gobierno metió al chanta este de Belgrano, suspendió elecciones, Angelici operó y ahora A CHUPARLA! LCDSM!

    Me gusta

  4. No creamos que la culpa son los inútiles pepe… Acá hay operaciones del gobierno. Nunca un gobierno se metió tanto en el mundo futbol. Digan que está Messi, porque sino, esto tendría que ser intervenido ya y la Arg debería ser suspendida para jugar torneos internacionales. Pero el negocio Messi es más que esta suciedad

    Me gusta

  5. O sea pepe no seas ingenuo, hay cosas q al gobierno no le sirve, el negocio en argentina son river y boca entonces que quieren? privatizar todo y que los clubes de ascenso que se caguen. La bajada de linea viene mas alla de la afa, como dijeron en comentario anterior pusieron a un titere a cargo. El futbol para todos no es negocio, el negocio es el marketing y al que no le gusta que se vaya a cuba… No se si te recuerda algo esa palabra.

    Me gusta

  6. Lamentablemente ya hace rato se desvirtuo todo y se volvio casi irreversible. Hace rato que el futbol no es de los socios, por lo tanto no es de los clubes, parece que recién ahora los clubes abren los ojos en este aspecto. Particularmente Chacarita hace rato que no es de los socios, ningún socio toma o participa o es escuchado en ninguna opinión, de hecho se lo maltrata cuando va a la cancha. Mientras le toco la porción de la torta nadie hizo nada cuando había que hacerlo. El principio del fin fue hace rato, unos 20 y pico de años, todo el mundo miro para el costado, hay que reaccionar, eso si, a tiempo.

    La termodinamica acomoda las cosas en su lugar dice la mecanica estadística, bue, veremos cuanto tiempo pasa hasta que el futbol vuelva a ser un deporte en el cual representativos de clubes compiten contra otros, y dejemos la boludez y el negocio de lado. Yo quisiera ver cuantos dirigentes de TODOS los clubes que tienen futbol profesional participarian de conducir el club si no hubiera un negocio dando vueltas, si fuera algo mas elocuente para la sociedad en que vivimos en términos de números.

    Lo escribi hace un par de meses, miren lo que le va a pasar a talleres de cordoba ahora cuando decienda y se de cuenta que no tienen club y que el negocio ya no es rentable para el dueño (muy adinerado por cierto) que tiene…

    Pan, circo y salú para todos, total por detras nos pisan los elefantes y seguimos esperando a ver que pasa….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s