Una noticia que nos entristece a todos fallecio Manolo Arrabal

manolo-1manolo

EL PUEBLO SALAITO ESTA DE LUTO

LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE INFORMAR QUE EL SEÑOR MANOLO ARRABAL FALLECIO HACE INSTANTES A LOS 50 AÑOS DE EDAD PRODUCTO DE UNA GRAVE ENFERMEDAD QUE LO AQUEJABA DESDE HACE UN TIEMPO.
SIN LUGAR A DUDAS QUE ES UN DIA OSCURO PARA LA VIDA DEL CLUB YA QUE EL EX ARQUERO ES UNA DE LAS GLORIAS DE NUESTRA ENTIDAD. QUIEN SUPO CORONARSE EN LA PRIMERA DIVISION C EN LA TEMPORADA 89-90 .ADEMAS DE DICHO LOGRO ES CONSIDERADO UNOS DE LOS MEJORES PORTEROS DE LA HISTORIA DEL CLUB DE BARRIO SORRENTO. SUS INMENSAS CONDICCIONES LO LLEVARON A JUGAR EN OTROS PAISES DE SUDAMERICA E INCLUSO SE CONVIRTIO EN IDOLO EN CHACARITA JUNIORS DE BS AS.
ADEMAS DE LOS ALBOS SU CORAZON ESTABA EN UNA PARTE EN EL. CLUB. SPARTA DONDE TAMBIEN VIVIO MUCHISIMOS MOMENTOS PRECIADOS.
QUEDARA PENDIENTE QUIZAS SU UNICO SUEÑO POR NO CUMPLIR QUE ERA DIRIGIR AL. SALAITO.
SE FUE UN GRANDE DE VERDAD. UN TIPAZO QUE DEMOSTRO SU AMOR FRATERNAL POR ESTE CLUB NO SÓLO DENTRO DE LA CANCHA. UN TIPO CON CODIGOS. SIN TABUES. QUE SE HA GANADO EL RESPETO DE TODOS. MUY FAMILIERO. MUY AMIGO DE SUS AMIGOS. MANOLO QEPD. QUE DIOS TE TENGA EN LA. GLORIA. ESA GLORIA QUE LE DISTE AL CLUB DE SORRENTO Y MERCANTE. SEGURAMENTE TENDRA SU HOMENAJE EN EL. OLAETA.
ACOMPAÑAMOS A SUS SERES QUERIDOS EN ESTE DURO. MOMENTO.
Los restos seran velados en Avellaneda 960 Ciudad De Rosario

5 pensamientos en “Una noticia que nos entristece a todos fallecio Manolo Arrabal”

  1. Sólo quiero contar q se me caen las lágrimas, Arrabal es un ídolo d verdad para Ntro Chacarita jrs. De pie Sres un ídolo nos deja físicamente nada más . Xq sus recuerdos estarán siempre en ntra memoria. Abrazo a la familia. Y ojalá el plantel y la institución el día del próximo partido hagamos mención a lo sucedido y un merecido minuto d silencio. Gracias x todo Sr Manolo Arrabal…. Miguel de Ballester.

    Me gusta

  2. Que en paz descanses Manolo ! Muchas gracias x las alegrías que me diste y comparto plenamente con lo dijo Miguel de Ballester.
    Fuerza a la familia !!

    Me gusta

  3. NUNCA TE OLVIDARE MANOLO. APARTE DE TUS ATAJADAS POR LO QUE ERAS COMO SER HUMANO. TUVE LA SUERTE DE TRATARTE BASTANTE Y VI LA CALIDAD DE TIPO QUE ERAS. SIEMPRE ESTARÀS EN MI MI MEMORIA. SALUDOS A TODOS SUS SERES QUERIDOS.

    Me gusta

  4. Se nos fue al cielo un gran gran ídolo, una gran persona, que en paz descanses Manolo querido, fuerza para toda la familia y amigos. Estarás eternamente en nuestros corazones, cuantas alegrías nos diste, que lindo era ir a verte atajar, te vamos a extrañar!, siempre estaremos a tu lado y vos el nuestro, tu alma permanecerá entre nosotros, y todos los que te quieren!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s