Inesperada derrota frente a Atletico Parana,Tristeza por el resultado y por el juego,mejor que nos pase ahora,el campeonato es largo

Calo duro esta derrota como local,cuando estaban todas las condiciones dadas para ser puntero,Cca no le encontro la vuelta en todo el partido al furo equipo entrerriano,que se planto mejor y supo aprovechar las ventajas del fondo de chaca,en el primer tiempo llegaron 4 vces claramente,dos las salvo fernandez,pero en las otras las desantenciones defensivas fueron insalvables,Primero  Cadenazazi y luego Bel forte,pusieron el 2-0.

En el segundo tiempo chaca lo busco pero no lepudo encontrarla vuelta, las dos jugadas ma simportantes fueron de Salinas pero se lucio el arquero visitante,

Derrota  que sirve para replantearse algunas coas en el juego,material hay,dos ausentes importantes y otro importante afuera que no debe  faltar,la revancha el jueves falta poco a no desesperar.

Pepe

 

18 comentarios en “Inesperada derrota frente a Atletico Parana,Tristeza por el resultado y por el juego,mejor que nos pase ahora,el campeonato es largo”

  1. Inesperada derrota? Esto estaba al caer chaca es un equipo aburrido q no tiene variantes ofensivas y nunca crea sorpresas x la forma cansadita y peligrosa de salir desde el fondo eso es intransendente y jugar al filo la defensa un desastre paredes se tiene q jubilar pobrecito coyete d local hay q salir a comerse crudo va estos equipos chacareros hoy quedó demostrado q t conocen el juego x q nos ganaron con muy poco pero con mucha inteligencia no podes salí a jugar siempre d la misma forma y vuelvo a decirlo chaca aburre hoy de vio q es un equipo limitado a los once titulares x q el Banco no existe son mediocres para abajo y este señor coyete se da el lujo de ni siquiera concentrar a manso q en una pierna y con 80 kilos es muchísimo más q este Banco d picapiedras q tiene chaca y no me quiero conformar con eso d que todavía hay tiempo x q así nos fue en campeonatos anteriores coyete ponete las pilas x q sino dudo mucho d tu futuro en chaca.

    Me gusta

  2. Luis que te crees que somos el Barcelona que te quejas del Banco. Hacia 14 partidos que no perdía chacarita. Que pretendes??

    Me gusta

  3. Lo vengo diciendo pero los chupamedias me atacan. Este equipo abusa de un tiki tiki intrascendente (hoy mi eso). El vendehumo de Coyette, deja afuera a un crack para tener a Nahuel Menéndez en el Banco. El Banco que tiene Chaca es peor que el Banco de Español. Entre Rodríguez y Gonzalez no hacen medio, no están para jugar ni en la B Metro. Jubilación para el mono. Barrera rescatable. El Chapu es 10 veces mejor que Salinas. Gran error de este DT en dejarlo ir!

    Me gusta

  4. Cerra el orto gordo sanata pesazo de pelotudo gordo culo roto deja de bardear a los jugadores vos y todos los q lo putean ahora piden a mellado cuando los puteaban de arriba a bajo y fue una tarde q no nos salio una cuanto hace q no perdíamos q se piensan que somos y si el parate tuvo q ver mucho es como si arrancaramos de nuevo y lo de salinas Gordo Sanata cerra el orto q ya hizo 4 en 5 partidos el Traidor del Chapu cuanto goles hizo en la CACA DE LOMAS. Aguante chaca un tropenzon no es caida Giles

    Me gusta

  5. HAY ALGO QUE HA QUEDADO CLARO LUEGO DE AYER -EN REALIDAD DE LOS ULTIMOS TRES PARTIDOS EN QUE CHACARITA HA SIDO UN DESASTRE- SI ESTE HOMBRE NO CORRIGE Y MODIFICA COSAS, LE QUEDA POCO TIEMPO EN EL CLUB. HAY QUE CAMBIAR URGENTE: DEJAR DE JUGAR EN FORMA INTRASCENDENTE Y LENTISIMA, JUGAR CON UN VOLANTE POR IZQUIERDA QUE LO AYUDE A LAZARTE (SIENDO QUE LO DE ESE CHICO ES MUY POBRE), MODIFICAR EL ESQUEMA A UN 4-3-1-2 CON OROZ-MELLADO COMO EJES DEL EQUIPO Y CON SOLO DOS DELANTEROS, EMPEZAR A JUGARLA LARGA Y A LA CABEZA DE SALINAS, YA NO SE PUEDE SALIR JUGANDO DEL AREA CHICA PORQUE TODOS YA TE TIENEN CALADO Y NO TE DAN UN CENTIMETRO. POR ESO DIGO, SI ESTE HOMBRE SIGUE CON EL CAPRICHO DE JUGAR ASI, TOTALMENTE DESBALANCEADO EN EL MEDIO SOBRE TODO, PRONTO SE VA A QUEDAR SIN TRABAJO. NO OLVIDEN QUE TODO LA POPULAR DESPIDIO AL EQUIPO CON EL GRITO DE “PIOJO” “PIOJO”. ESO FUE UN MENSAJE PARA ÈL, EN LUGAR DE PUTEARLO CANTARON POR EL PIOJO. SR. COYETTE TODAVIA ESTA A TIEMPO SEPA CAMBIAR. GRACIAS.

    Me gusta

  6. Para los q hacía rato q no iban a la cancha. . Y fueron ayer a la popular a tirar palos hablar boludeces …mejor q no vayan q lo vean en su casa x tv.. la derrota podía pasar estamos ilusionado con este equipo… y x un partido no se le puede decir nada a coyete… a los jugadores … su decir q se jugó mal y q algunos no jugaron ni la mitad de otros partido…. espero a den vuelta la página y ganemos el jueves….. abrazo hay q alentar .no rompan las bolas. …

    Me gusta

  7. Con el piojo jugando los últimos 20 minutos creen q hacíamos 3 goles??? En un partido q pateamos dos veces al arco.. todos te dicen noo el piojo está para los últimos 20… xq es verdad q no está para jugar 90 minutos… xq esta mas gordo q el señor gordo sanata y gandiaga juntos entonces pedimos. …?? Fue una mala tarde. … creo en este equipo y en el Dt … 15 partidos son perder jugando lindo de local y vistante….

    Me gusta

  8. a la vista esta q no podemos seguir jugando al offside y salir jugando.hace 3 partidos q nos pintan la cara.el q tiene q corregir es el técnico.

    Me gusta

  9. Dale sigan el año pasado lo terminaron chupandole la pija a coyette ahora lo putean dejensen de joder puteen cuando pierda 3 o 4 partidos seguido pedazos de forros ya se parecen al gordo puto de santana.
    Alienten y listo despues no qro escucharlos decir gracias al DT y lo mismo con el pobre mellado lo puteaban ahora lo piden vayansen a cagar.
    Aguante Coyette y los jugadores sigan asi no le den cabida a la gilada.

    Me gusta

  10. Estimado Claudio: No te conozco ni tampoco se desde cuando seguís a Chaca. Tampoco estoy contra Coyete que en los meses recientes nos dió varias alegrías. Pero si te digo, y es la opinión de muchos de lo que seguimos a Chaca de años, que debemos cambiar nuestra forma de jugar porque los ocasionales rivales ya nos tienen “junados”. Los defensores no tienen que adelantarse tanto y apuntalarlos reforzando el medio campo. Es muy riesgoso e improductivo tratar de jugar tirando y haciendo circular la pelota hacia atrás como lo venimos haciendo últimamente, sobre todo cuando el resultando no nos es favorable, y el DT ésto debe corregirlo trabajando y hablando en la semana. Además creo que debe haber algún juvenil mejor que Paredes que pueda reemplazar transitoriamente a Rosso, y al “Piojo” se lo debe tener en cuenta aunque sea que no está para jugar los 90 minutos, es el que mejor se entiende con Oroz y Rivero. Y aquí me parece que hay un capricho de parte de Coyete.

    Me gusta

  11. Carlos filoso desde que tengo un poco de uso de razóns lo sigo del año 92-93… vi equipos varios algo recuerdo y hace mucho q no veía jugar tan bien a chaca… ganar de visitante en las provincias… y un equipo q nos haga ilusionar y poner de pie a la platea de chaca. . Y con la mayoría chicos de las inferiores… el partido de ayer fue una mala tarde creo q no se puede defenestrar al Dt y a los jugadores….. manso es un crack pero sino está en forma no puede jugar… es seguro una falta de respeto al resto. .. Ojalá se ponga bien y pueda volver a jugar en el primer equipo… xq es el último 10 del fútbol argentino… después sobre paredes estoy de acuerdo. .. no puede jugar de dos y creo q de cuatro tampoco xq el q hoy lo hace en esa posición anda muy bien….

    Me gusta

  12. Iván pretendo lo q escribí y ayer quedó demostrado q si falta algún titular los del Banco son picapiedras, y no me interesa el Barcelona, me interesa chaca x eso escribo eso y cuando veo algo del equipo q no me gusta lo digo y lo sostengo y cuando me equivoco pido disculpas es asi d simple esto no es tirar mierda ni nada que se parezca simPlemente q hace años q no me caso con ningún tecnico.

    Me gusta

Responder

