Puntajes

Fernandez.6.50

Gonzalez.4

Re:5

Paredes:4

Lazarte:4

Rivero:6

Ibañez:5

Oroz:5

Casa:4

Salinas:5

Gonzalez.3

Barrera.5

Rodriguez:X

Alvarez:X

5 comentarios en “Puntajes”

  1. Lamentable lo de ésta tarde. Fuimos claramente superados y hay que hablar seriamente en la semana con algunos de los muchachos (J.C: Gonzalez, Lazarte, Casa, M. Gonzalez). Tienen que serenarse y entender que el futbol es un juego colectivo, si no la quieren entender hay que bajarlos del primer equipo. Entiendo que el titular indiscutido es Rosso y está lesionado, pero Paredes no puede seguir siendo su reemplazante. Alguien me podría aclarar que está pasando con Manso, que no juega ni tampoco figura en el banco?. El “Piojo” es necesario y muchísimo más jugador que los que cumplen la función de creadores y asistidores que los que están jugando y es el que mejor se entiende con Oroz.

    Me gusta

  2. Q partido d mierda viejo! Con lo q estuvimos esperando para q reanude el campeonato, parece q los jugadores se fueron d vacaciones estas dos semanas! Impresiciones, laguneros, y siempre buscando la jugada más difícil. M cansé d ver pelotas perdidas x no jugar simple! Encima el piojo ni siquiera en el banco!! Ponete las pilas coyete, nos la pasamos jugando con el arquero y los centrales y los rivales ya nos tomaron la mano. Un puto centro como la gente al nueve!! No hay variantes viejo! Todo buen técnico tiene un plan b y a vos parece q te falta.

    Me gusta

  3. Lamentable lo de ayer x la tarde. Paredes fue un desastre. El planteo, estuvo horrible. No hubo ningún tipo de actitud en todo el partido en ir a buscar el partido. Es un campeonato muy irregular, y va a ser campeón no el q gane más puntos, sino el que pierda menos. Nosotros, ya perdimos tres.

    Me gusta

  4. El mono paredes no tiene la culpa no es su puesto . Ayer fue un equipo sin ideas el 11 un desastre sentimos la ausencia de mellado en el medio y rosso que son fundamentales sumado a que el equipo no tuvo ideas el tecnico tampoco las tiene no puede tardar tanto para hacer cambios .destaco al burrito rivero y a fernandez quien saco 2 personas de gol que hubiese terminado en una goleada de los de parana y estoy convencido que conbel equipo perdido desde el comienzo del segundo tiempo con el piojo manso en la cancha todo hubiese funcionado mejor y no digo de sacar a nico oroz

    Me gusta

  5. Lamentable lo de ayer,los marcadores de punta fueron un desastre y eso sumado a que Paredes no tiene ni idea de su trabajo en la cancha,que los que la tienen que pedir y generar juego no lo hacen,que al 9 no le llega una redonda,la verdad que la sacamos barata.Si bien Rosso tiene sus limitaciones,pero tiene presencia y oficio,ahora Paredes esta pintado,el puesto de central no es para cualquiera y tiron de orejas para quien dejo ir a Racca.Coyete ponete las pilas,deja los caprichos de lado con Manso y los cambios hay que hacerlos antes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s