De la galera:Brown 1 Chacarita 2

Jugando el peor partido dela era Coyette,Chaca en los ultimos 5 minutos lo dio vuelta,con Goles de Rodriguez y Oroz.

La magistral actuacion de Fernandez evito una goleada previa,

Asi es es el futbol hoy nos toco a nosotros.

Pepe

Ampliearemos.

10 pensamientos en “De la galera:Brown 1 Chacarita 2”

  1. la realidad es que el equipo no juega a nada.todos los rivales nos crean 6-7 mano a mano.oroz necesita compañía y la pelota no llega arriba.no entiendo x q sale rivero.ojala el técnico busque soluciones urgentes

    Me gusta

  2. Recuperamos los tres puntos q perdimos el sábado.. Bieeennn… Pero la verdad q no jugamos a nada..muy flojos los sub19,hay q poner un poco mas d pierna fuerte… Bien el piojo alentando y apoyando desde afuera…ojala el martes estes adentro…vamos coquí.. Mati rosso chaca los necesita…vamos chaca carajooo

    Me gusta

  3. Ojo, somos un desastre, que el arbol no tape al bosque, si no mejoramos desde los planteos tacticos, jugadores hay, el fuuturo es incierto y ahi nomas el proximo partido es chivo, los sureños juegan muy bien, sufrimos la falta del mellizo que desequilibraba, salinas no es coniglio, chaca no les encuentra reemplazo y tambien se cumple de que segundas partes nunca fueron buenas.

    Me gusta

  4. Por qué sacaste a Rivero??? Y no entiendo que hace el Piojo afuera ?
    El pendejo de Oroz necesita saber que Manso le respira en la nuca para acordarse de jugar…..y eso sucede si el Piojo está dentro del equipo Coyette!!!!!!

    Me gusta

  5. Coyete, vistes la cara que puso Rivero cuando lo cambíastes? No se entiende porque hicístes el cambio…….menos mal que hoy al final la suerte estuvo de nuestro lado y logramos dar vuelta un resultado que para nada nos resultó favorable en el trámite del partido. Por favor te pido encarecidamente que dejes los caprichos de lado y que tengas en cuenta para los próximos partidos a Matías Rosso y al “Piojo” Manso.

    Me gusta

  6. La gran satisfacción de dar vuelta el partido a 7 minutos del final, habiendo sido un desastre en los anteriores 86, no debe desviarnos de analizar que el equipo no genera juego y que Coyette se encapricha en no convocar al piojo o de tomar demasiados riesgos ante equipos muy limitados. El muchacho Gonzalez que vino de Lanús creo que no está a la altura de las circunstancias. Sí lo está Barrera. Creo que con Salinas ganamos mucho por arriba pero perdimos por abajo con respecto a Coniglio. Hay que seguir remando, este es un campeonato muy largo. Saludos a todos!!!!

    Me gusta

  7. Creo que coyete le tiene que dar el gusto al hincha … poner a manso 90 minutos así dejan de romper las bolas…. así ven como manso corre todas traba gana pone pelotas de gol… asiste y define como cuando tenía 20….. con manso jugando todo los partidos ascenderiamos … No jugamos bien pero los rivales también juegan y nos estábamos acostumbrando a jugar lindo y a ganar…. gracias coyete y jugadores les doy mi crédito … x primera vez en años.

    Me gusta

  8. Ahhhhhh ja ja a Oroz le repira en la nuca Manso? Mamita

    Casa es de madera, Rosso un dia va a dejar la pelota colgada en una nube
    Y no podemos aprovechar un 9 de 1,90 m

    Ahora Brown y Parana son potencias ? Como pueden tener un 10 y un 9 como los que nos pintaron la cara y nosotros tantos quesos?

    Me gusta

  9. JuanC serra el orto y el 10 te gano el partido y el 9 tiene 4 goles en 6 partidos alenta y deja de criticar el año pasado era coniglio u terminaron chupandole el culo dejensen de joder y tiremos todos para el mismo lado

    Me gusta

  10. Claudio: el piojo no está para 90 minutos pero en 20 t puede cambiar el partido, o Nahuel es más jugador? Alguna vez t dejo conforme c su juego? Juan c: manso es para acompañar a Oroz, no es el reemplazo xq no le da el físico. Hay muchos caprichos d este técnico. Ojalá tenga en cuenta a coquito

    Me gusta

Responder

