8 pensamientos en “primer tiempo:Brown 1 Chacarita 0,desconocido el equipo”

  1. Que estan esperando para rajar a cohete ya le encontraron todos la vuelta y el no tiene variantes que se vaya por favor

    Me gusta

  2. que horrible que esta jugando,horribleeeeeeeee,nos le pagan? Que de repente se olvidaron como se juega al futbol?coyete ándate, no enredes que te tapan la salida y no sabes que hacer, los haces jugar igual desde abajo

    Me gusta

  3. Para mi el Dt tiene crédito. . Los jugadores también … casas necesita descansar… y x favor q los jugadores recuerden como tocaban. Que les paso? ??? Mamita los sí piden q se vaya coyete…. jajajaj quieren a Fuentes? ? Giovanolii? Y vuelvo a poner lo mismo el martes el q no va alentar a tirar para adelante que se quede en su casa…. a cocinar… xq la última fecha de local fueron unos cuantos puteadores q no se ven seguido…donde se vio q de 15 puedes uno y putean ???

    Me gusta

  4. Venimos de 15 partidos sin perder y ganamos 8 SEGUIDOS. Jugamos mal 3 partidos (con 2 semanas en el medio sin jugar) y ya quieren rajar al técnico???

    Me gusta

  5. Ahi estan los pelotudos de siempre q putean a todos despues van a terminar chapundole la pija como hicieron el año pasado alienten y dejen de criticar pelotudos.
    Aguante chaca

    Me gusta

  6. Claudio y Nacho coincido con ustedes x fin encuentro gente q diga algo bien del equipo xq ya me estaba pudriendo de escuchar a los pelotudos como el gordo ese sanata q no alientan solo critican q se dejen de joder y tiremos todos para el mismo la viejo delemos de joder x favor.

    Me gusta

Responder

