Puntajes:San pedrito la figura

Fernandez 8

Gonzalez 5

Re 4

Rosso 5

Lazarte 4

Rivero 5

Mellado 5

Oroz 5

Casa 3

Salinas 5

Barrera 5

Gonzalez 5

Menendez 5

Rodriguez 6

 

 

 

6 comentarios en “Puntajes:San pedrito la figura”

  1. Gracias pedrito gracias se q van a salir q se jugo para el culo q tal y tal no pueden jugar q xq no pone al piojo pero me importa un huevo lo q digan aca hay q ganar como sea y creo q demostraron q tienen unos huevos asi de grande estos jugadores lo empataron y fueron x todo y a eso hay q valorarlo.
    Aguante chaca.
    Q van a venir hablar de seguir con las ilusiones eso nunca se pierde.
    Gracias chaca x hacerme feliz!!!

    Me gusta

  2. que grande pedrito!!!!!! alguna vez de putie como varios hinchas pero hace tiempo que estas haciendo muy bien las cosas y nos estas salvando en mas de un partido.. gracias y ya quedo en claro que menendez no tiene que estar en el banco y ese lugar es del piojo.. nada de vueltas, el piojo el martes en el banco si o si…

    Me gusta

  3. Que alguien me explique como puede estar en el equipo menendez y el piojo afuera!!! Si hay algun interes por colocarlo en algun lado avisen y no nos tomen de boludos,,, en una jugada le quiso pegar un tiro a la pelota y le reboto, mamadera el piojo con media pierna es mas q gonzalez y menendez juntos, date cuenta coyete. Que pasa con matias rosso? Ponelo al piojo lpqtp

    Me gusta

  4. QUERIDO AMIGO PEPE. PRIMERO DECIRTE QUE CHACARITA AYER ME PROVOCO DOLOR DE OJOS CUANDO MIRABA EL PARTIDO. SEGUNDO QUE CREO QUE DE LOS TRES PUNTOS DOS SON DE PEDRO Y UNO ES DEL ARQUERO CONTRARIO QUE REGALO EL EMPATE Y PERMITIO EL CAMBIO DEL TRAMITE SOBRE EL FINAL DEL PARTIDO. HAY QUE MEJORAR, QUE NADIE TIENE NADA, EL UNICO RIVAL EN SERIO ES FERRO, PERO SI MEJORAMOS TENEMOS GRANDES CHANCES DE PELEAR EL ASCENSO. OJALA ASI SEA. OJALA EL TECNICO MODIFIQUE Y CORRIJA LO QUE TODOS VEMOS QUE SE DEBE CORREGIR. ABRAZO A TODOS.

    Me gusta

  5. COYETE no jodas más y deja tus caprichos de lado. No insistas con el demasiado adelantamiento de la última línea que ya nos tienen todos “manyados” y los contrarios nos juegan a tirar pelotazos largos y ganarle a los defensores. Tenés que darle más solvencia al medio campo y que OROZ tenga con quien poder jugar. Además me parece que el “Piojo” es mucho más que los pibes BARRERA, MATIAS GONZALEZ, ALVAREZ, etc. Si tenés oportunidad de leer lo que aquí se escribe, o alguno de tus colaboradores lo hace, por favor recapaciten. Piensen en Chaca y no en sus caprichos personales.

    Me gusta

Responder

