Puntajes:,Rivero la figura

Fernandez: 6.50

Gonzalez.4

Rosso:4

Re:3

Lazarte:4

Rivero:7

Mellado 5

Oroz:5

Casa:3

Salinas:4

Barrera:5

Gonzalez.4

Rodriguez:4

Alvarez:5

16 comentarios en “Puntajes:,Rivero la figura”

  1. 3 es mucho para Casas..pobre.hizo 4 goes de pedo el campeonato pasado y ahora es titular. Tiene que haber otro….

    Me gusta

  2. Ja ja Fernández 6. 50 es un chiste me supongo es un arquero horrible te tapa dos y después estas cortando clavos con el otro x favor el único puntaje bien es el de Rivero q parece q el técnico es el único q lo ve jugar mal y lo saca y sigue insistiendo con el simio d casa. LOs demás jugadores un 3 y la línea de cuatro un -0 no la ven ni cuadrada lo único q lamentó es de los hinchas q se cagaron mojando cosa q a “caprichito coyete ” y a los jugadores les importa poco. Chau chau chauuu coyete.

    Me gusta

  3. ¡COYETE dejá de lado tus caprichos y escucha los consejos del “viejo Ucha”!. El 14/10/2016 a las 04:12 hs. en los 3 pensamientos (el nro. 2) sobre “PRACTICA DE LOS SUPLENTES CON FENIX……” te aconsejé como hincha de Chaca de toda la vida y no me llevaste el apunte, volvíste a “tropezar con la misma piedra” por tu obstinada obsecuencia. Ahora quiero agregar: a vos te parece que BARRERA, M. GONZALEZ, CASA, etc. son mejores jugadores o pueden aportar más que el “PIOJO”?. Además no te das cuenta que tanto CASA como SALINAS necesitan ser parados por como vienen jugando últimamente?. Qué es peligroso e innecesario jugar con el adelantamiento de la última línea y con la ley del of-side ya que todos nuestros ocasionales rivales nos “tomaron el tiempo”?. Me parece que si no cambias tu forma de pensar, te quedan los días contados como DT de Chaca.

    Me gusta

  4. El rival hizo todo bien… Aprovecho el error y metio el primero, se acomodo bien atras y salio de contra tocando, 70metros y nos clavo el segundo de una contra perfecta. Nosotros tenemos facil 7contras asi por partido pero no la terminan, casa no se saca el tacho de la cabeza. La ley del offside deja mano a mano al arquero mas de una vez. Coyete date cuenta que necesitas un ripo que piense y quw ponga ese pase fino, pase al 9 a la cabeza, para q la banque, y a ese tipo no lo tenes ni en el banco,,, al piojo le sobra para jugar con estos matungos que no saben parar la pelota, dejate de romper las pelotas chaca juaga cada dia peor
    O estoy ciego o tengo un problema en la cabeza, q alguien me explique si González el q trajeron de lanus, casa, menendez si ese pibe que lo quieren meter a toda costa, son mejores q manso.. Por favor

    Me gusta

  5. Ay coyette es hora de hacer algunos cambios tácticos, porque jugadores salvo cucco y el otro Rosso ya no hay mas. De todas formas no pierden la actitud, eso es rescatable. El achique no va más, y tres delanteros que no la tocan nunca tampoco. Párrafo aparte para el árbitro que también hizo todo lo pudo para sacarte el partido. Se acabó la sintonía fina, y damos media cancha de ventaja. Me parece que no es momento para seguir jugando así, es un suicidio cantado. Más recaudos sin resignar el buen juego.

    Me gusta

  6. Hacia falta desamar el equipo ganador del semestre pasado ?

    Por dos monedas se fueron Jhony y Escobar.

    Milla y Bordhacar afuera y a cambio de tres inventos del tecnico que trajo de clubes de su amistad.

    Para colmo crease un conflicto innecesario con manso que genera muchos problemas para adentro del grupo.

    Si se hubiesen mantenido plantel y tecnico otra seria la historia.

    Craneos de la comision solo hay que cambiar lo que no funciona.

    Lo que funciona solo hay que mejorarlo aunque venga de una gestion anterior.

    Aunque sea por el bien de chaca.

    Me gusta

  7. Creo que en Chacarita hay jugadores que estan muy por debajo del nivel que le conocemos,los dos marcadores de punta pierden muy facil la marca y muy desprolijos en los pases,Oroz es intermitente,por momentos exajera la gambeta y Casa sigue con el balde en la cabeza y lo unico que sabe hacer es correr.Creo que el campeonato es largo pero hay que trabajar mucho,hay errores que se siguen cometiendo y no se ven mejoras,por el contrario se juega peor.Por ultimo me gustaria que el tecnico y Manso limen las asperezas,Chacarita los necesita a los dos y al grupo mas unidos que nunca.

    Me gusta

  8. Xq a la banda funebrera no le importa una mierda si Perdés o si ganas…
    Trankilos muchachos esto es una mala racha el sabado arrancamos.
    Yo te banco Coyette pero el sabado gana xq te voy a Putear jajaja.

    Me gusta

  9. Creo que es el momento de demostrar que sos un buen técnico haciendo cambios y proponer otro juego ya que todos se dieron cuenta como jugarnos. Siempre se hace lo mismo las primera 9fechas la regalamos después se ponen las pilas y nunca llegamos al ascenso. Se que es l largo el campeonato pero hay que salir a ganar de la primera fecha hasta la última.

    Me gusta

  10. Desarmaste todo el plantel vos y la nueva comision. Melivillo bordacahar racca . no hay recamabios coyete . para.traer.pibitos de otros clubes quedate con los de chaca. La base estaba armada de antes. Con el unico que la pagaste es con salinas. Mas humildad coyete.

    Luis de santos lugares.

    Me gusta

  11. Jaja Gordo sanata gordo puto hincha de boca sos un bostero arrepentido forro cagon. Después si el equipo cuando agarre el ritmo de antes no quiero q le chupen la pija a ningun jugador.
    Y el burro salio por q estaba le dolia algo pedazos de pelotudos el le pidio el cambio boludos

    Me gusta

Responder

