Concentrados sin Manso

Pedro Fernández y Facundo Ferrero

Juan Cruz González, Gonzalo Pedrosa, Federico Rosso, Gabriel Lazarte, Julio Zuñiga y Nahuel Tribulo

Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Agustín Modula, Daniel Ibáñez, Nahuel Menéndez y Juan Alvarez

Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas, Leandro Barrera, Matías González y Jonathan Rodríguez

13 pensamientos en “Concentrados sin Manso”

  1. EL TEMA PASA POR CONCENTRAR A CUALQUIERA MENOS A MANSO. COYETE ESTÀS CAVANDO TU PROPIA TUMBA Y PREPARANDO TU SALIDA DEL CLUB. UNA PENA REALMENTE. HACE DOS SEMANAS PEPE TE DIJE QUE ESTE MUCHACHO SE QUEDABA PRONTO SIN TRABAJO. ES TAN CAPRICHOSO COMO LO ERA GAMBOA Y TANTOS OTROS. AL FINAL ES UNO MAS IGUAL A TODOS. GRACIAS.

    Me gusta

  2. Una lástima q desperdiciemos la jerarquía q tiene mando, dentro y fuera de la cancha, creo q este plantel esta desmoralizado y la experiencia de manso puede ayudar a la levantada, más con tanto pibe.

    Me gusta

  3. COYETE no se más que decirte. Que la suerte te acompañe, pero vos te ganaste el odio del hincha “funebrero”.

    Me gusta

  4. Lamentablemente siguen los caprichos del tecnico con respecto a Manso,pero los resultados diran quien tiene la razon,ojala sea el y Chacarita empiece a levantar,de lo contrario donde pierda otro partido asi y de local se va a tener que ir con su orgullo en el orto.

    Me gusta

  5. Lamentablemente, por este caprichoso de Coyete con el aval de la CD, nos perdemos de ver la magia de Manso

    Me gusta

  6. muchachos el dt en cualquier momento se va. esperemos que nos deje lo mas arriba posible., manso tiene que estar siempre auque sea en el banco. por dios!

    Me gusta

  7. Coyete todavía tenes crédito … acá son los mismos jugadores… al mellizo no se lo extraña para nada ascobar tampoco… jugadores q pasa…se olvidaron de jugar??? Acá sólo dos de fueron y el 9 q no era del club..Y Salinas cuando la tiene ya demostro q la manda a guardar.. el tema q no llega limpia… pero tampoco colgemos a nadie todavía falta muchísimos estamos cerca. .. Y no se podrían aguantar tantas fechas punteros….. falta jugar con los de arriba y a este Dt y jugadores le tengo fe … parrafo aparte. . Q pasa con Mati rosso? Cuando hay reunión de socios ???

    Me gusta

  8. Ya no pasa por los caprichos del tecnico, sino que tambien le falta actitud a los jugadores. El ultimo partido, vergonzoso sin Re y Rivero en el segundo tiempo, lo peor que vi en la epoca Coyette. Damian no puede estar fuera del equipo, no nos podemos dar este lujo. Cambio Manso por Coyette.
    Alberto, socio vitalicio de San Isidro.

    Me gusta

Responder

