9 comentarios en “11.50 aquichacarita radio.Allboys-Chacarita,vamos que se puede”

  1. Chaca que desastre q sos asco me da verte jugar así. Que se vallan todos incluido el técnico. QUE NO QUEDE NI UNO SOLO.

    Me gusta

  2. Pepe en el gol de all Boys se la lleva el jugador de ellos entre 3 de chaca y ni lo corrían impresentable cama al técnico, comandada por Manso y Re. Me parece que chaca no quiere ganar!!!

    Me gusta

  3. Ahora bueno si es así como se dice.. mejor walter no los pongas a los camarilleros….. pone al q mejor esté. .. bien Mellado hoy … bien Fernández. .. sigo confiando en este plantel y Dt. Será q me gustó mucho verlo jugar lindo y todavía le doy crédito… estamos todos cerca de la punta este torneo lo veo largo… falta mucho… abrazo.. a Ganar el viernes

    Me gusta

  4. No entiendo la gente q pone cama de manso.. lo critican a manso y ni concentrado esta.. el técnico es un caprichoso, no tenemos un delantero como la gente, cambio al chapu por este muerto de salinas. Tmb dicen cama de Rivero, y se come la cancha el burrito, se mata. No tienen un jugador q piense, eltoqueteo es siempre para atrás, pelota al arquero, no hay profundidad.

    Me gusta

  5. Martin el traidor puto ese es tu chapu q no le hace un ni al arco iris pedazo de pelotudo y manso q se valla si hace quilombo idolo es idolo de la concha de su madre sera para mi idolos son vivaldo, alex Rodriguez, schiavi, el huevo rondina, los campeones del 69, el chulo rivoira.
    Vamos chaca carajo.
    Coyette te banco pero dije q te iva a putear y te digo la reputa q te pario q carajo pasa con el equipo

    Me gusta

Responder

