Puntajes.Sin figuras

Fernandez 6

Gonzalez 4

Pedroza 4

Rosso 4

Zuniga 5

Rivero 6

Mellado 6

Oroz 5

Barrera 4

Salinas 4

M.Gonzalez 4

N. Menendez 5

Casa 4

J,Rodriguez 5

16 pensamientos en “Puntajes.Sin figuras”

  1. me parece que el problema es de relación entre el técnico y los jugadores sobre todo oor dejar a Manso completamente afuera . SI LOS DIRIGENTES NO ACTUAN A TIEMPO ESTA CAMPAÑA VA A TERMINAR EN FRACASO ABSOLUTO

    Me gusta

  2. Andate Coyette, no jugamos a nada, dejá de vender humo. No veo la hora de que sea viernes por la noche para putearte en la platea baja y si se puede tirarte el encendedor en la cabeza. Traigan un DT con huevos y no un mariconazo que está más para un desfile de Giordano que para dirigir. Llevate a los matungos que trajiste como Barrera, el pibito de Lanus, Rodríguez y fundamentalmente al muerto de Salinas. También a tus viudas y a tu Sra. Maximiliano el hincha del gatito comilón. Perdón piojo, perdón Chapu, perdón Facu por este impresentable!!!!!!!

    Me gusta

  3. Una v erguenza nos gano un equipito de mierda hasta cuando los caprichos coyete manso perdonalo este pibe se mareo se penso que es guardiola

    Me gusta

  4. Solo coincido con los puntajes del arquero y Rivero,el resto no paso los 3,con respecto al técnico creo que después del próximo partido se va.

    Me gusta

  5. ¿ Y COYETE?, ¿todavía sigue?. Dirigentes “ponganse las pilas” y “rajenlo” cuanto antes. Es un obstinado caprichoso y que no quiere escuchar al verdadero hincha de Chaca. Estamos esperando las explicaciones de porque no tiene en cuenta al “PIOJO” y a MATIAS ROSSO.

    Me gusta

  6. Chau chauu chauuuu coyete y este campeonato ya esta entregado como paso con todas las comisiones directivas d los ultimos tiempos y esto cansa a cualquira x lo menos a mi ya ni nme interesa ir a la cancha aclaro q soy uno mas q sigue pagando la cuota al pedo pero esto ya cansa y a los pobres pelotudos q compran todos los espejitos d colores q les vienen vendiendo los técnicos incluidos periodistas partidarios a sacarse la venda . Y todo esto tiene un culpable la Comisión directiva chauuu coyete, chau campeonato.

    Me gusta

  7. COYETE, hace unos días comenté en ésta página que CASA y SALINAS están jugando mal……., pero vos seguís poniéndolos.También te dije que es improductivo, peligroso e innecesario jugar con la ley del of-side y jugar la pelota hacia atrás cuando el resultado no es favorable…….pero seguís insistiendo con lo mismo. Tan cabeza dura sos? No te importa la queja y comentarios del hincha?. Andate cuanto antes por favor, que cuando estés un tiempo sin dirigir equipo y nadie te llame, te vas a dar cuenta de muchas cosas que no quisiste escuchar…………El hincha puede olvidar pronto los momentos “amargos”, pero rara vez se equivoca.

    Me gusta

  8. Walter coyete y jugadores. .estamos jugando pésimo …. que pasa hay algún conflicto. .. ???el torneo es largo … sigo bancando a este Dt y equipo…. vamos chaca q el viernes ganamos carajo… y no perdemos pisada … los q piden la cabeza de algunos … no vayan a ver a chaca… hay q alentar…

    Me gusta

  9. Que camita que le hicieron entre los 5 fantásticos a Coyete, Manso, Re, Casas, Rivero y Mellado. El que más me duele es Rivero que dice que quiere al club!!! Que manga de mercenarios!!! Manso dedícate a ser DT y retírate de una vez, esto no es ñuls, es un humilde club de fútbol con una hinchada increíble y nada más. No puedo creer que pasamos de jugar muy bien y pelear un campeonato, a pelear por el descenso!!

    Me gusta

  10. Ruben…Casas fantastico? Me hiciste reir….Si se saca el balde de la cabeza puede empezar a aprender. …correr no es todo…

    Me gusta

  11. La verdad Ruben sos el más certero de todos con tu comentario, no entiendo tantos insultos a coyette cuando estamos a cuatro puntos de la punta, cuando restan mas de 30 partidos. Acá hay un problema interno es muy simple. No hay que plantearse ni caer tanto sobre el técnico, simplemente los jugadores no quieren jugar. Nadie se olvida de a qué sr juega y si las cosas no salen sacas de donde no tenés para revertirlo. Hay muchos nenes viejos como re, manso y rivero que saben lo que hacen y hay un par de ídolos de papel como casa y mellado qué los siguen. El tema es simple, resuelvan. Saludos y lo mejor para chaca.

    Me gusta

  12. q te pasa ruben.como podes decir q rivero y manso están hundiendo al técnico,cuando manso no juega y rivero es el único q pone.coyete quédate pero sin caprichos.PRIMERO ESTA EL CLUB

    Me gusta

  13. Gordo sanata anda ala platea forro a putear a los jugadores y al cuerpo tecnico cagon puto ya te voy a encontrar cagando y sin papel anda a ver a lomas a visitar al traidor del chapu a cierto q es el goleador del torneo tu traidor anda a lavarte las tetas por al culo no llegas y menos llevas a verte las bolas gordo forro buche Gil de cuarta.
    Alenta vos y todos los forros esos q critican y dejen de criticar a los pibes

    Me gusta

  14. comisión impresentable. mas de lo mismo no entiendo a los socios votando nuevamente a romero que hizo desastre en el club. no recuerdan krupoviesa raymonda y 15 jugadores q trajo nos mando al descenso varia gente que esta ahora.

    Me gusta

  15. Ponelo a manso por favor, quiero ver futbol coyete.. Ni menendez ni gonzalez y te digo mas ni oroz en este momento son mas que el piojo.. Date cuenta q le estas errando. Asi le quitan las ganas a la gente de ir a la cancha, si quieren colocar al mellizo en algún club avisen y no voy mas, es horrible capo horriiiiiible

    Me gusta

Responder

