Se nos vino la noche,0-1 en Floresta

En un partido muy cerrado  donde en el primer tiempo se prestaron la pelota y los dos jugando en un flojo  se fueron al vestuario con un 0-0 justificado,

En ek segundo tiempo ya con la baja de Rivero,chaca perdio el medio campo y hubo lagunos horrores defensivos que la gente de Allboys no aporovechaba,un tito de media distacia de Blanco abrio el marcador,fue premio para el quemas lo busco con muchas limitaciones,los ultimos minutos chaca fue sin ideas tuvo alguna chances deseperadas,pero fue mas de lo mismo.a lo cual lamentablemente el equipo se aconstumbró.

Lo peor de todo que no se ve una salida rapida  a este mar de dudas,hay que trabajar yseguir buscando variantes.

Pepe

 

14 comentarios en “Se nos vino la noche,0-1 en Floresta”

  1. Andate Coyete. Perdimos con nadie de vuelta. Me parece que los jugadores quieren que te vayas también. Algo raro esta pasando.

    Me gusta

  2. Claramente nadie tiene ganas de jugar en Chacarita. Tienen el trabajo mas lindo del mundo y sin embargo lo hacen sin ganas.
    La antitesis de la temporada pasada en donde se notaba las ganas de mejorar y de avanzar en el dia a dia. No tenemos un gran equipo, pero en la cancha podríamos de dejar una mejor imagen sin duda.

    Me gusta

  3. Mas que mar,Chacarita es un océano de dudas,no se ve para nada el trabajo de la semana,es mas parecen jugadores que se encuentran a jugar un picado.Creo que el técnico esta preparando su salida y después del próximo partido habrá que buscar uno nuevo.ojala me equivoque,pero hace rato que no le encuentra o no le busca la vuelta y encima es un caprichoso,es casi un final anticipado.

    Me gusta

  4. Coyete no se te cae una idea es la b nacional no somos el barsa sos un caprichoso donde carajo esta rosso cokito y manso que onda aclara porque no lo queres

    Me gusta

  5. Si tuvieramos una subcomision de futbol como corresponde a un club grande como CHACARITA no estariamos pasando lo que estamos pasando.

    Peleas internas y jugadores caidos del cielo sin analisis alguno nos llevan a fracasos como el de hoy contra un equipo de barrio.

    Dirigentes actuen criterio e informen al socio.

    Estabamos muy felices en San Martin Sr Coyete con Ud pero su creencia que es Guardiola tira al tacho de basura todo lo bueno que hizo.

    Me gusta

  6. Se le termino la suerte a coyete, este campeonato se jugo mal todos los partidos excepto | tiempo en tucuman…pero la suerte aun asi venia acompañando..demasiados son 11 ptos para lo pesimo q se jugaba…Mala conformacion del plantel, caprichitos de coyette , y una dirigencia mentirosa que decia q chaca apuntaba al campeonato..de terror. Proximo partido contra ferro se te termina LA CARRERA DE DT..vamos a ver q equipo de la argentina vas a dirigir…las luces y las camaras le hicieron muy mal a este muchacho…chau coyette.

    Me gusta

  7. Los que se la agarran con coyete no se dan cuenta que somos un club fundido de la recontra b?

    Se necesitarian 100 personas capaces y honestas y años de la buro para levantar este muerto y en chacarita no existen 5

    Me gusta

  8. La verdad que nos merecemos lo.peor en el torneo pasado coyete era guardiola y ahora no sabe nada ya le agarraron la mano y no se le cae una idea xq no se dejan de joder los jugadores y se dicen todo lo que se tiene que decir en el vestuario xq parece que se olvidaron de jugar BASTA LOCO BASTA laburan 2 hora X dia no les da vergüenza ganan fortuna DÉJENSE DE JODER Y SI NO QUIEREN JUGAR DÍGANLO . LA SOLUCIÓN NO ES MANSO ES QUE PONGAN HUEVO ESTO ES CHACARITA LRPMADRE

    Me gusta

  9. Me gustaria saber porque se fueron los jugadores que se fueron aparte de los jugadores que se vendieron…plata? Y no lo Culpen a Salinas..esta solo y no le llega una.la unica cagada que hizo fue no tirarse cuando lo agarraron del brazo en el area

    Me gusta

  10. Nicolas podemos estar de acuerdo en bancar a Coyette y a los pibes, pero ¿Qué pibes?, están poniendo pibes de Lanus, San Lorenzo, Argentinos River ninguno de Chaca. ¿¿¿¿Alguien me puede explicar porque juega Barrera o Gonzalez por la izquierda y no juega Juani Alvarez??? ¿¿que pasa con Matias Rosso??, ¿¿¿me van a decir que ese Ibáñez es mas que Modula??? por favor, Coyette si sos honesto, y no tengo pruebas de lo contario, colgá a todos esos pibes y jugátelas con los del club mas Manso !!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  11. Soy de chaca desde que naci esta pelicula la vi mil veces jugadores peleados con el tecnico camarillas dejen de joder a la comisión de futbol me refiero pongan lo que hay que poner y solucinen lo que ustedes armaron. Un equipo tiene que ser eso todos para rl mismo lado sino no hasendes ni empedo

    Me gusta

Responder

