13 pensamientos en “Posible rescision de Damian Manso?”

  1. O la comisión directiva lo banca a el o a coyete es obvio que algo pasa en el plantel que busquen una solución yaaa X el bien del club

    Me gusta

  2. Y era de esperar,lastima que no pudieron limar las asperezas y que se tenga que ir un jugador de tanta gerarquia,que tenia ganas de jugar en Chaca.Lo mejor para el,el agradecimiento por todo lo que dio y ojala que al técnico le salgan bien las cosas,porque si después de esto se tiene que ir,lo vamos a lamentar mucho mas.

    Me gusta

  3. El primero que tiene que irse es COYETE, caprichoso e inepto, y es el responsable de la situación que lo único que hace es hacernos sufrir

    Me gusta

  4. Perdon piojo !!! ojala vuelvas a concentrar y que Oroz sienta algo de presion;creo que se relajo un poco pibe !!

    Me gusta

  5. Estoy de acuerdo con Gabriel. .. pero Banco al Dt … después cuando se van .. y viene uno nuevo muchos hablan de proyecto de inferiores de subir pibes de jugar al fútbol … hay q bancar a este Dt … a su proyecto…

    Me gusta

  6. Ojala no sea tan así. No es la manera y el piojo este viernes ni solo tiene sino que es primordial que este en el banco y que juegue unos cuantos minutos, que la gente lo ovacione como el se merece y cambie de la actitud de resindir

    Me gusta

  7. Si llega a pasar eso, voy a pensar seriamente en darme de baja como socio. No voy a ser complice, de gente que le chupa un huevo, lo que pensamos muchos de nosotros . Encima, a estos que estan, yo no los vote. Fueron los que nos mandaron a la B Metro. No nos olvidemos.

    Me gusta

  8. Porque no le residen el contrato a coyete Fernández y varios más de la comicios y se van todos tenemos dos jugadores uno es manso el otro es Rivero residan le a los dos y que juegue la comicios manga de ineptos son inoperantes no sirven para nada va nunca sirvieron váyanse y lleven lo a caprichoso coyete

    Me gusta

  9. Sondeo para ver que piensa la gente,rumor tirado a ver que pasa,y la prueba la tiene en cada partido de local que la gente pide por el piojo,pero como coyete tiene un ego muy grande,no lo va a poner NUNCA MAS,privilegiando a otros jugadores sin rodaje que ni siquiera son del club,todo estos puterios lo unico que hacen es tapar el real problema que atraviesa chaca,que es la falta de juego y de saber cambiar un planteo tactico cuando no funciona

    Me gusta

Responder

