14 pensamientos en “El piojo sigue fue solo un trascendido muy fuerte que se hizo y confundio a todos”

  1. PORQUE NO LE DECIMOS LA VERDAD A LA GENTE. MANSO NO ENTRENA , ES CASI UN EX JUGADOR NO ESTA A LA ALTURA DE LA B NACIONAL Y LES RECUERDO ALGO MUCHACHOS EL EQUIPO QUE PELEO EL ULTIMO CAMPEONATO MANSO HIZO BANCO TODAS LAS FECHAS. EL PROBLEMA ES EL PUTERIO INTERNO, LOS JUGADORES QUE SE LA CREEN, OROZ ES UNO , QUE SU REPRESENTANTE LE DIJO QUE EN DICIEMBRE SE VA A MÉXICO, CON CONVIVENCIA DE NUESTROS DT.

    Me gusta

  2. Dejemosnos de despotricar con Coyette y Oroz. Desde el equipo de Gamboa no había un Chacarita q te den ganas de ir a ver lo lindo q jugaba. Desde el Mago Capria no había un enganche q darle la pelota sea sinónimo de ataque antes de Manso y dsps Oroz.
    Seguimos a sólo 6pts del puntero y con fecha libre ya superada en un torneo largo. La porquería de torneo pasado levantamos 8 puntos abajo. Con este “incompetente” de técnico. Lo que si comparto es q debe haber un lugar para Manso entre los 18.

    Me gusta

  3. Me dijeron que tiraste esta bomba para que la gente le tome mas bronca a la comision , no creo que sea así, pero da para pensar eso, muchos comentarios y publicaciones tuyas son en contra de esta cd, sumemos y agamis un chica mas grande pero sin tirar mierda entre nosotros.. ah, me olvidaba, el piojo al banco el viernes y como mínimo veinte minutos en cancha,,,

    Me gusta

  4. Muchachos… con todo este circo nos estamos olvidando que hay jugadores que están yendo para atrás, el colorado Re a la cabeza, y eso si es realmente grave, si tienen problemas con el entrenador y sus decisiones que lo resuelvan o se la banquen, pero que no se caguen en la Camiseta de Chaca, o juegan o se van pero no regalen puntos!!!!!!
    El tipo que va para atras es un verdadero TRAIDOR

    Me gusta

  5. El tema aquí es que dejamos ir a dos jugadores importantes como el melli y escobar, ah no se olviden que el chuky Morales también estaba entrenando y se fué. Es dificil suplantarlos y los que vinieron son de bajo nivel. Tengamos paciencia la buena racha tiene que volver. el torneo es largo. y ojalá tengamos que decir el conocido ” perdón coyete”

    Me gusta

  6. La verdad pepe, a veces pienso que querès llevar agua para tu molino… parecès màs hincha de tu pagina que de chaca…

    Me gusta

  7. Para mi empezó el bajo rendimiento de los jugadores cuando coyete lo borro al piojo,yo creo que hay varios que estan yendo pa atrás,

    Me gusta

  8. Vender al Melli y a Escobar es no querer subir a Primera. ¿Nos salvamos económicamente con esa venta? Quién maneja a la Comisión Directiva que los vendió ¿Angelici? Los negocios que sean para Chacarita y no para unos “avivados”.

    Me gusta

Responder

