El equipo,Re sigue suspèndido

Fernández; J. Gonzalez, Cucco, F. Rosso, Zuñiga; N. Menendez, Mellado, Oroz; J. Alvarez, Salinas y Barrera los titulares.

F. Ferrero, G. Pedrosa, N. Tribulo, D. Ibañez, E. Alderete, M. Casa, M. Gonzalez y J. Rodriguez los demás concentrados

5 pensamientos en “El equipo,Re sigue suspèndido”

  1. Ese equipo tiene sólo 3 problemas. La defensa, el medio y la delantera. Esas 3 cosas me hacen olvidar al clemente que tenemos de arquero. Creo que si ponés sólo a manso, el contra Ferro pierde por menos q ese “equipazo” q armaste coyete. Estamos con los mismos caprichos q tenía el anterior DT.

    Me gusta

  2. Pepe:
    Es evidente que El PIOJO,lamentablemente para nosotros se pudriò con EL CAPRICHOSO y se fue a la mierda.
    Obviamente,y a pesar de sus 37 años,Damiàn era el que nos daba (aunque sea 20 minutos) la alegrìa del futbol y a su vez ENSEÑABA a los que jugaban a su alrededor,el FUTBOL que creo,nos gusta a todos.
    Lamentablemente,la historia sigue repitiendose con tècnicos que traen a “sus jugadores”,y priorizan hacerlos jugar,con los resultados que venimos viendo en las ùltimas 6 fechas,que aunque haya ganado algùn partido,(Brown de Adroguè). NO JUEGAN A NADA.
    Mientras tanto la merca adormece a todos y NADIE DICE NADA!!!! ¡¡¡Esta situaciòn incomprensible.(parecerìa que a todos les gusta esto)estamos en el puesto 15º. Me pregunto si para reaccionar vamos a esperar a la ùltima fecha (y lo vamos a buscar al Flaco para que nos ataje el penal de la salvaciòn)¿¿¿HASTA CUANDOOOO????.
    Todo esto pasa bajo ” EL ATENTO CONTROL DE LA COMISION DE FUTBOL”..(¿EXISTE??? ¿QUIENES SON???).
    Esto no tiene otra explicaciòn màs que TERRIBLES NEGOCIADOS en la que obviamente ambas partes estàn de acuerdo (Tecnico + Comisiòn).
    CHACA ES MUUUUYYY GRANDE PARA TODOS ESTOS INUTILES:

    Me gusta

  3. Pepe por favor podes aclarar la situacion de Matias Rosso y Carabelli ya que podrian aportar mucho a esta delantera.

    Me gusta

  4. Guatavo anda a la concha de tu hermana le rompimos el culo a ferro jugando como quieras bien mal para el culo pero le ganamos ese clemente esta atajando y la delantera salinas les volvio a cerrar el orto a todos y ganamos asi q xhupensen una pija todos los criticadores ganamos y eso lo q queremos los hinchas no los putos como vos q critican agarrate de la mano con el puto del Gordo Sanata y vayansen a Lomas haber si el traidor del Chapu hace goles.
    Aguante chaca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s