9 pensamientos en “el gol de salinas ,gracias a la gente de Pergamino”

  1. Salinas es un matungo que está en racha. Es mil veces inferior al Chapu, a Milla y a Coniglio. Maximiliano, estás triste que perdió Boca? Andate Coyette y llevate a los chupamedias!!!! Aguante Manso!!!!

    Me gusta

  2. disculpen pero en la conferencia de prensa que da el tecnico, ninguno de los periodistas le pregunta por que Manso no esta convocado, los hinchas queremos saber, parece que los periodistas no o saben y no lo cuentan (no lo digo en particular por vos)

    Me gusta

  3. Si gordo cierto q lomas es amigo de boca gordo puto andate con el chapu q parece q te coge.
    Gordo mil rayitas puto buche andate con briggeri a levantarles los bidones de agua gordo forro

    Me gusta

  4. Te lo contesto yo , porque Manso es un ex jugador que se iba a retirar este año, que el año pasado nadie lo pedía hizo banco y entraba cuando chaca ganaba cómodo. Manso es un crack pero ante todo chacarita , porque no juega Mati Rosso eso si no lo explican.

    Me gusta

Responder

