10 pensamientos en “Desde las 20.50 Aquichacarita radio,Almagro-Chacarita”

  1. Que estas esperando cotete para irte y llevarte todo los pibes que trajiste anda te de una ves inservible soberbio impresentable nunca dirijise nada y ahora estás agrandado anda te a unión payaso

    Me gusta

  2. Andate Coyete,llevate a los muertos que trajiste y metete el tiqui,tiqui bien en el orto,despues que te das cuenta que el arquero tiene los pies redondos y los contrarios ya lo saben,mandas a que revienten para arriba.Sos una mentira y un caprichoso de mierda.

    Me gusta

  3. Jugadores, técnico v ayansen a la puta Q los parió son horribles desde el arquero hasta el último no quieren jugar en chaca agarren el bolso y tomensela Fernández comprate manos y pies si quieres seguir currando como arquero, la defensa una obra d terror, el número 3 es malísimo y después entró el simio de casa como para completar la película d terror, coyete se t terminó el curro deja d robarle la plata a chacarita. Todos los años la misma historia comisiones directivas de mierda., equipos de mmierda, basta viejo no odiamos más y los pelotazos q se conforman con ganar d culo también vayansen a lavar el orto. Aguante el gordo sanata el unico q la ve clara y se dio cuenta q estos son horribles y q cuando se t acaba el culo t cogen bien cogido como hoy.

    Me gusta

  4. QUE MANERA RIDICULA DE JUGAR, ESTO ES JODA… NOS CREAN 10 SITUACIONES DE GOL X PARTIDO, DEPENDE DE LA PUNTERIA DEL RIVAL SI NOS GOLEAN O NO.
    DISPLISCENCIA, FALTA DE COMPROMISO.
    DIRIGENTES, SI REALMENTE QUIEREN ASCENDER TRAIGAN UN TECNICO EN SERIO.

    Me gusta

  5. El gordo sanata la tiene clara es el unico q viene cantando la justa desde hace tiempo, cuando se te termina el culo aparecen las verdades y esto es chaca hoy un resultado d picapiedras con un arquero de lo peor d la categoría sin pies ni manos y un tecnico caprichoso q ahora q los contrarios lo junan no sabe q hacer, Almagro hoy nos hizo precio x q chaca salió a la cancha a dar lástima no podes salir a jugar Si no podes levantar los pies y sin generar una sola jugada d riesgo no hay nadie q le pueda pegar de media distancia como corresponde X eso digo estos jugadores son picapiedras salvo Rivero los demás picó y pala y a buscarse alguna changa párrafo aparte para el número 3 pibe como es q llegaste a pisar una cancha d fútbol lo tuyo es casi el ridículo d un supuesto jugador d futbol. Lamentablemente otro año al pedo, pero era d prevéer cuando ganó esta Comisión directiva q jamas tuvo idea d lo q es dirigir un clb d futbol.

    Me gusta

  6. La verdad que lo de ayer fue vergonzoso! Si en la segunda o tercera jugada te das cuenta que no podés salir jugando: NO LO HAGAN MAS! No se puede jugar todo el partido de una manera que no se puede!!!! Dense cuenta viejo! Se da cuenta TOOODO EL MUNDO MENOS LOS JUGADORES? MENOS EL TECNICO? La conc ha de la lora!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s