Puntajes:Re el unico que se salva

Fernandez:3

Gonzalez.4

Re 6

Cucco3

Zuñiga 2

Menendez 5

Mellado 5

Oroz 4

Barrera 4

Salinas 3

Alvarez 3

Rodriguez 4

Casa 4

Gonzalez 4

 

24 comentarios en “Puntajes:Re el unico que se salva”

  1. Maximiliano, no estoy muy de acuerdo con lo que opina muchas veces el gordo Sanata, ni tampoco con la confrontación que mantiene contigo y con oros hinchas que creen saberselas todas, pero tenes que comprender que como estamos jugando y con los caprichos obsecuentes de Coyete, la cosa “no da para más”. Ya lo predije hace unas semanas y en más de una oportunidad, el DT. debe renunciar y quien lo reemplace debe volver a darle la oportunidad a los que el caprichoso marginó por motivos que seguimos desconociendo.

    Me gusta

  2. Ja ja Ja sos muy bueno pepe asi vas a ir al cielo seguro, Zúñiga ni siquiera podes ponerle un cero, ese pibe se equivoco d laburo, re un 6no lo puedo creer y al simio d casa un 4, no estabas d copas Pepe para mi el unico q puede llegar a tener un 3 es sólo Menéndez x el simple hecho d salvar un gol cantado d Almagro corriendo más d media cancha después de la cargada d el impresentable zombi d Zúñiga. Los demás un cero y a Fernández dos manos y dos pies urgente pero no para q siga currando en chaca sino para q pueda conseguir un laburo digno.

    Me gusta

  3. Verguensa vallansen todos !tecnico jugadores cd no somos nada hace tiempo demonos cuenta nadie nos respeta y se nos cagan de risa cualquiera

    Me gusta

  4. Falta el puntaje de tecnico por favor no sabe a que juega y en 45minutos no patio al arco así no se puede .coyete hace varios partidos que no le encuentra la vuelta y el equipo no sabe a que juega o cambia rapido o andate ya me pudrio este juego

    Me gusta

  5. Si bien es cierto que Re fue lo mejor de Chaca,igual no llega a 5 puntos y Zúñiga 0,lejos fue lo peor que vi,impresentable igual que el técnico,que lo deja en la cancha.Lamentablemente los caprichos y la incapacidad de Coyete nos llevaron a esto.Chacarita nunca jugo bien este campeonato y se ganaron partidos de suerte,pero la realidad no se puede tapar,Chacarita es un equipo desordenado,sin rumbo,ayer solo falto que Menensez entre de arquero.Lo dije y lo sostengo,Coyete sos una mentira,un caprichoso y un fracaso para Chaca.

    Me gusta

  6. No podemos seguir bancando a Oroz y Barrera con un nivel tan bajo. En realidad, no son los únicos, pero son los que deberían generar algo de fútbol. Pepe, que pasa con Matías Rosso??…..Ayer dió bronca, verguenza, un poco de todo. La verdad, si el DT sigue creyendo que con este nivel de jugadores podemos salir jugando siempre……gracias por todo, pero creo que hasta acá llegamos. Y será hora del Huevo Rondina.
    Abrazo Funebrero!!
    PD: Como dijo ingeniosamente mi hijo, “quien trajo a Cucco??……la oscuridad, pá……”……triste realidad!!

    Me gusta

  7. Re-cagarlo a patadas en el toor!!!!
    Este tipo juega cuando el quiere!!!
    Un 6 de puntaje y se comió por lo menos 2 de los tres goles y uno con sombrerito y todo!!

    Me gusta

  8. Situacion compleja.
    El tecnico subido a ego enfermizo ni ensaya respuestas.

    Te abruma cada partido con jugadores intracendentes que el mismo trajo vaya uno a saber porque.

    La seudo subcomision.de futbol que creen que.estan para ser amigos y admiradores de tecnico y jugadores en lugar de.fijar limites cuando hay desavenencias.

    Una CD que le va a dar ” fecha mas ? cuando nadie piensa cambiar su actitud y nada va a cambiar por si mismo.

    Los unicos que sufren son los hinchas.
    Los demas solo actuan.

    Me gusta

  9. Re se salva?, el segundo y el tercero gol errores de el. Los que bancan a Re deben ser lo mismo que piden a Manso (un ex jugador).

    Me gusta

  10. Desde que empezó el torneo Chaca es un desastre tuvimos muchísima suerte y por eso estamos casi primeros, pero BASTA!!! Coyete es un ca-pri-cho-so o algo peor, Barrera no es rápido, no gambetea, se esconde, un desatre, tanto que ayer Casa parecía Neymar al lado de este pibe. Zúñiga siempre que puede dice que no sabe marcar, entonces ¿para que lo pone de 3?, es mejor que Lazarte?, claro que no!! ayer los 3 goles vinieron de su lado. El pibe que vino de Lanus entró y se escondió, todo capricho del DT. Pero a pesar de todo lo que digan sigo bancando a Oroz y no lo matemos a Re tiene a la izquierda a Zúñiga ya al derecha a Cucco, ¿Qué queres que haga? todo esto y el Burrito en el banco!!!!! Coyete o cambias este fin de semana o ándate!!!!

    Me gusta

  11. Hay coyete para rato nada de rondina … hay q bancar al Dt a los jugadores. .. alienten el sábado. .. ustedes son los q aplauden los pelotazos para arriba… ese gordo zanata estará contento. .. plateista …. nada de manso si con los últimos 20 no hacemos nada…. el partido dura 90 minutos .. si pregunto x mati rosso q pasa ??? El sábado hay que ganar….

    Me gusta

  12. Era muy notorio como fueron para atrás estos mercenarios. Ni siquiera protestaron cuando el árbitro no cobro el PENALAZO a favor nuestro, al comienzo del segundo tiempo. Que se vaya el técnico por favor. Esto es una cama . Sino, no se justifica que juguemos tan mal!

    Me gusta

  13. Buenas muchachos. Uno de los partidos mas malos de CHACA. La defensa mal armada. No paran a nadie. Cuco, Zuñiga, un DESASTRE. No pueden jugar en Chaca.El medio campo AUSENTE,( Faltan RIVERO y MANSO y alguien que los acompañe asi administran merjor el juego) La delantera AUSENTE, Ayer no lastimo a nadie. NO PATEAN AL ARCO. El técnico no se da cuenta. y el Arquero AYER, al nohablar con la defensa, Sale MAL, Entrega MAL las pelotas. Muy mal
    Tambien convengamos que es un EQUIPO ECONOMICO. Vino un juvenil de Lanus, otro juvenil de Arg.Jrs. y otro pibe de San Lorenzo que en la Reserva y como seleccionado juega bien. Despues no tenemos . Se fueron pero no vino nadie.Matias Rosso, primero le faltaba la habilitación, luego se lesiono. Ahora que le pasa. CASAS, venia una tromba y de repente se olvido de jugar al futbo. Que les pasa a los jugadorres
    Ultima pregunta, Estan al día con los SUELDOS.????
    Ojala salgamos de este lio y jueguen mejor,
    Aguante Chaca

    Me gusta

  14. gente dejen de matar a fernadez, tengan un poco de memoria, nos salvo en un monton de partidos, y en uno que se equivoca lo matan, dejense de joder. se perdio y listo, un partido anormal, o ustedes ven muchos partidos que en 15 minutos un equipo hace 3 goles.. ya esta, que sirva para mejorar y para abrir los ojos que hay mil cosas que cambiar, porque si anoche se ganaba quedabamos punteros, asi que tan mal no estamos, a seguir sumando… lo matan al pibe zuniga, que ni lateral es, el pibe es volante y en partidos anteriores rindio bien o lazarte es mejor?.. no hay otro, asi que hay que bancarlo al pibe, lo matan a Oroz, y aca en chaca debe ser el unico equipo del mundo que a un habilidoso como lo es el y ya lo demostro, se lo pone de volante y no se lo deja jugar mas de punta como el debe jugar, con mas libertades y no tanta responsabilidad en la marca. Coyete manso al banco YA….. es lo unico que te pedimos, despues hablar mucho con los jugadores y dar vuelta la pagina, se perdio y se jugo mal, por momentos fue vergonsoso, pero quedan mas de 100 puntos en juego y estamos a 3 del puntero… aguante chaca y Manso al banco el sabado….. Ah, a llenar la cancha, no sea cosa que porque perdimos empiecen a hacerse los bouudos y no ir porque primero esta chaca y despues los resultados, a veces veo los partidos grabados o por algun resumen de internet y veo que la tribuna no esta al 100 por ciento y me da bronca, yo no veo la hora que lleguen los dias de partido para estar en la cancha y alentar, llueva o haga frio, hace 20 años que voy a la cancha y son contados los partidos a los que falte, y se que si queremos la cancha se tiene que llenar y explotar, hinchas nos sobran, asi que hay que llenar la cancha y dejar de quejarse por todo, estuvimos en peores situaciones, o se olvidan, asi que el sabado que EXPLOTE san martin y que los jugadores sepan que los bancamos y que vamos a salir adelante… una cosa que incentivaria al hincha a ir a la cancha es que MANSO este minimo en el banco, asi que coyete ponete las pilas…….

    Me gusta

  15. Esta es la historia de una crónica anunciada. Coyette se va a ir o lo van a ir porque va a morir creyendose que es el Guardiola de la categoría. Hay jugadores que con suerte podrían jugar en una B Metro (Zuñiga, Gonzalez el de Lanus, Menendez, Cucco, etc). Este plantel puede estar cerca de la cima, habiendo perdido 4 partidos (tenemos mas puntos de los que nos merecemos) porque el campeonato es muy mediocre. Todo va a depender de los refuerzos del receso, pero ya pueden devolver a varios. Manso con 36 pirulos, lento y gordo es mucho más que esta versión de Oroz
    Maximiliano, haceme un favor y andate a alentar a Bosta Juniors y vos Claudito tenés menos futbol que la Para Ti!

    Me gusta

  16. Jajajaja menos fútbol q la para ti , grande gordo Sanata la tiene reclara y sabe q esta película la vimos 100 veces y ya conocemos el final y yo no tengo q alentar algo q es horrible x q simplemente es imposible salvo q t guste tenerla siempre adentro y como dije siempre a los únicos jugadores q no Puteo son a los pibes del club a los demás me chupan un reverendo huevo para jugar en chaca hay q dejar el alma y si no les da la nafta chau a otra cosa hace rato q dejé de casarme con los jugadores y técnicos acá lo único q me importa es chaca y hasta ahora estos mediocres me quitan las ganas d alentarlos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s