14 pensamientos en “Segun Diego Meoniz hay nuevos sponsors”

  1. Es para Claudito que tiene los pies redondos y para Maximiliano (agarramela con la mano) que lo mira por TV y su ídolo es el chino Luna!

    Me gusta

  2. Pepe eso pensamos todos los hinchas… ahora la decisión la tiene el, pero seamos realistas, estamos a tres del primero, así que tan mal y tan lejos no estamos…

    Me gusta

  3. Olvidate,lo mata el ego a Coyete,al Piojo ni le habla,banca a pendejos venidos de las inferiores de otros clubes,en vez de poner jugadores de nuestras inferiores,me vas a decir que no hay uno mejor que zuñiga en nuestras inferiores? asi nos va,todo esto en vez de fortalecer al grupo,lo divide,y jugadores con trayectorias inmensas,no se van a aguantar el forreo de este D.T que debuta como tal con nosotros,o te crees que Manso no lo ve asi? ojala se revierta esta situacion porque con dos derrotas mas al hilo,chau Coyete y a arrancar todo de nuevo

    Me gusta

  4. Muy mal gusto q publiquen eso es una falta de respeto al técnico !Sihubieramos ganado el sábado como ganábamos el año pasado nadie criticaría nibpedirian a nadie Seamis pacientes y dejemos trabajar

    Me gusta

  5. Eze chaca…. estamos muchos equipos ahí, la diferencia es que jugamos Horrible, y Coyette ( que se le está terminando la cuerda) no entiende q Manso si bien no está para los 90′ es un jugador q hace la diferencia. PONELO A MANSO L.P.Q.T.P.!!!!!!!

    Me gusta

  6. Estamos a 3 del primero pero jugando asi vamos a quedar de tabla para abajo aca se discute el rendimiento no se que partidos ves eze ganamos partidos jugando muy mal en realidad el unico partido fue con san martin a todo esto que mierda hace los dirigentes tienen q tomar una decision urgente

    Me gusta

  7. es una genialidad de dieguito,hay que tomarselo con buen humor,la pagina siempre se caracterizo por eso,siempre somos pacientes y siempre dejamos trabajar.

    Me gusta

  8. Hector vos sos uno de los que dice dejalo trabajar a Macri ..y nos lleva al precipicio ? vos ves trabajada la defensa de chaca ?

    Me gusta

  9. Menos mas que Brown de Adrogue perdio (de local) y C.Cordoba empato, sino nos pasaban ellos y quedamos mucho mas abajo…. mas o menos la fecha jugo para nosotros, pero no siempre vamos a tener ese cul…

    Me gusta

  10. Hola Muchos. Jugamos MAL. Zuñiga, Cucco, no pueden jugar un minuto mas, Pedroza es malisimo. Si bien es un equipo econónomico porque solo vinieron 4 juveniles y el 9 de Los Andes. Pregunto algun medio de prensa o la CD pueden informar si le adeudan meses de sueldo a los jugadores. Creo que tienen 4 abajo. y luego de ver el partido vs.Almagro. saquen sus conclusiones. Dejaron pasar tres goles y luego en el segundo controlaron la situación sin crear peligro. Mas claro un poco de Agua. De repente se olvidaron de jugar al futbol. ( Casas, Oroz, etc). Saludos y aguante Chaca.

    Me gusta

  11. Es obvio que si Chaca ganaba o jugaba lindo como en el torneo pasado,nadie diria nada del tecnico o pediria por Manso,pero viendo que el equipo es un desastre,que juega cualquiera en cualquier puesto,que se gano de pedo y nos salvamos de algunas goleadas,gracias a la suerte y otras por Fernandez,claro que le caemos al tecnico,porque el se monto en una sobervia estupida,no asume sus errores,deja afuera del equipo a jugadores importantes y mete de titulares a tipos que no pueden jugar ni en Sacachispas,solo por sus caprichos,entonces claro que le vamos a caer a el y lo peor es que si llegamos a perder el sabado,lo va a putear toda la cancha hasta que renuncie.Coyete te creiste que sos Guardiola,pero para mi no podes dirigir ni el transito en la peatonal.

    Me gusta

  12. Eze Chaca, si es verdad, estamos a 3 puntos del puntero, pero no te olvides que el campeonato es muy largo y son 23 los equipos y ya tenemos a 7 conjuntos por encima nuestro. Vos crees que podemos ilusionarnos como está jugando el equipo por culpa del caprichoso Coyete. Que se vaya cuanto antes él y todos los dirigentes que lo apañan. Son unos inútiles.

    Me gusta

Responder

