Un gran paso en falso en Ingenieros 0-3

Esta vez no hubo fortuna como en otros partidos donde lo errores no se pagaron caro,esta vez se entro dormido y en 15 minutos se acabo el partido,no hubo respuestas animicas ni futbolisticas,hay que esperar ahora el sabado para otra revancha,el campeonato es muy  largo,pero lo de hoy nos dio verguenza.Se jugo muy mal y no hay excusas.

Pepe

17 pensamientos en “Un gran paso en falso en Ingenieros 0-3”

  1. No es la primera vez que jugamos así……preocupa la bipolaridad del equipo…..que obviamente no es gran cosa……

    Me gusta

  2. Ponelo ya a manso, estos jugadores no tienen idea de lo que es jugar al futbol, coyete date cuenta que hay momentos que necesitas un tipo frio que te meta el pase fino que cuando todos corren para todos lados atras de la pelota necesitas un tipo que piense. Deja de vender umo, no hay ninguno que este mejor que manso
    Saludos y dale bola a la gente

    Me gusta

  3. Gustavo gallo vas a tener q soportar lamentablemente un tiempo más a otro vendehumo como nos tienen acostumbrado las distintas comisiones directivas q pasan x chaca especialmente esta q ya sabíamos todos q era lo peor q le podía pasar a chaca, pero q vamos a hacer esto es chaca un club con historia pero siempre manejado x gente d sociedades d Fomento q eslo q van a terminar haciendo con chacarita yo ya me cansé d todo esto hace unos meses q ya no me interesa ir a la cancha y gastar dinero al pedo (aclaró q sigo pagando la cuota social) lo digo x q ahora va a aparecer algún bóludo colgarse de esa d q hay q hacerse socio. Me han quitado el entusiasmo q tenia antes x ir a ver a chaca, no veia la hora d q llegue el sabado o domingo, d local o visitante, en el interior o donde jugara chaca lamentablemente todas estas comisiones directivas desde baratito celio hasta ahora han hecho q pierda ese interes y les puedo asegurar q somos muchos y lamentablemente sonos los q garpamos siempre y colaboramos.

    Me gusta

  4. LASTIMA Y VERGUENZA ESO ES LO QUE DAMOS. A LOS DOS MINUTOS DE JUEGO YA SE VEIA COMO IBA A TERMINAR LA COSA. ES LASTIMOSO VER ALGUNOS JUGADORES ARRASTRARSE POR LA CANCHA. LASTIMA NOS TIENEN TODOS Y VERGUENZA ES LO QUE SENTIMOS NOSOTROS CON UN EQUIPO QUE ESTA MUY LEJOS DE REPRESENTARNOS. DEL CUERPO TÈCNICO MEJOR NO HABLAR.

    Me gusta

  5. trabaja coyette, ganate el sueldo, prepara los partidos o pensas que se puede jugar igual en todos lados y que los rivales no juegan. ahi tenes a todos tus pibes, perdidos en la cancha, una lagrima. pedile una mano a manso y que pasa con el otro rosso que no jugo nunca???

    Me gusta

  6. Banco a Walter y al equipo estamos a tres de la punta de que se quejan? ? Fue una noche mala… y siempre los mismos esperan para criticar.. hay q bancar al Dt. . Plateistas .. Ariel traeme los anteojos para ver mejor el toque toque de chaca… papá. .. !!!! La semana pasada no escribía nadie … tiran pálidas.

    Me gusta

  7. Manso Rosso y compañía tomando mate en la tribuna y cagandose de risa ya 3a0 abajo evidentemente les chupa un huevo.!!!!

    Me gusta

  8. Para jugar al fútbol hay q tener un poco de amor propio sino se tienen q dedicar a otra cosa,hay jugadores q no sienten la camiseta o no saben lo q es la camiseta de chacarita,se puede perder dejando todo no de esta manera,por diosss

    Me gusta

  9. Para Juan Carlos, ¿te la tenes que agarrar con Alvarez?, ayer jugo mal como todos pero antes del pibe (acordate que es de las inferiores) tenes para criticar a Barrera, Zúñiga, el pibe ese de Lanus, el 5 que trajo de San Lorenzo, todos fiambres que nos encajo Coyette y vos te la agarras solo con ese pibe…Y a vos Coyette, ver a esos tipos que metiste en la cancha corriendo con menos orden que en un picado mientras Manso toma mate en la tribuna y el Burrito están en el banco es algo de no creer!!

    Me gusta

Responder

