Riveerooooo,Riveeroooooo,Riverooo,un 4-0 reconfortante

No habia jugado bien Chaca en el primer tiempo,solo Rivero se habia mostrado hasta los 44 minutos del primer tiempo,ahi tomo una pelota yse la puso como con la mano en la cabeza de Salinas que  en gran gesto tecnico le cambio el palo la arquero.

Explosion contenida en San martin,

En le segundo tiempo Ingreso Rodriguez por Barrera y a los dos minutos en una falla colectiva de todo el equipo visitante fue aprovechada por Jhonatan y puso el 2-0,un gran pase de Oroz al vacio para Jhonatan no fue egoista y se la entrego solita a Salinas para el tercero iban solo 9 minutos,despues fue floreo de Chaca y vino el cuarto por Jhonatan Rodriguez y pudieron ser varios mas.

Gran segundo tiempo y caras muy alegres en San martin,Por hoy que damos primeros ,disfrutemoslo,sufrimos mucho esta semana lo merecemos.

Pepe

3 comentarios en “Riveerooooo,Riveeroooooo,Riverooo,un 4-0 reconfortante”

  1. Un gran segundo tiempo!!! Lo del “Burrito” Rivero fue espectacular, también Rodríguez entró muy bien, gran definición en el segundo gol cambiándole el palo al arquero. El primer tiempo fue para el olvido (salvo la actuación de Rivero). Ojalá este segundo tiempo sirva de arranque para que se consolide el equipo.

    Me gusta

  2. gracias burro,gracias de verdad,es incomparable para un hincha ver que un jugador pone todo por los colores que tambien siente,ojala nos lleves al ascenso,tanto vos como nosotros nos lo merecemos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s