13 pensamientos en “a las 17 tv,estamos gestionando,esten atentos”

  1. quiero enviarle un saludo a todos ustedes gracias por lo que hacen con chacharita. desde mar del plata un integrante de la vieja banda naci en san martin villa bonich pero soy pescador trabajo y vivo en mdp abrazo

    Me gusta

  2. atentos???? dale campeon.. me estas cargando??.. que queremosss ver a chacaaa estar a tu ladooo en las buenas y en las malas…. que página virgen

    Me gusta

  3. Esta semana aparecen los q piden a chacarita pierda para q se vaya el técnico… xq pierde de visitante… mamita … si después de nose cuanto tiempo volvimos a ganar afuera en las provincias gracias a él y nos contagió confianza . .. esta semana van a decir q en dos semanas coyete busca trabajo. .. están los q piden a manso para los últimos 20 cuando el partido dura 90 minutos…. vamos Chaca carajo….!!! Vamos Dt y jugadores….

    Me gusta

  4. Che la próxima q tengamos posibilidades d arrimar a la punta hay q decirle a coyete Q lleve una bolsa d pañales x q siempre nos pasa lo mismo se recagan todos.

    Me gusta

  5. Andate Coyette y llevate a los chupamedias que ven una foto tuya y se tocan como Maximiliano y Claudio (mientras hojea la Para Ti). Tambien llevate a Barrera al pibito de Lanus, al burro de Cucco y al tomuer de Zuñiga.
    Piojooooo, piojoooooooooo!!!!! Chapu, Chapuuuuuuu!!!!! Facuuuu, Facuuuuuuuuuu!!!!

    Me gusta

  6. maximiliano,q te pasa pedazo de sorete amanerado si no te gusta lo q escribo no lo leas y de q equipo me hablas ? de ese rejuntado de maracas igual q vos? (salvo rivero ) anda maximiliano con ese nombre de puto lo unico q podes hacer es hacerte machetear x coyete q tanto te gusta y hacele la puñeta a fernandez ya q el parece q no tiene manos. chau putito traga leche. maton cibernetico ja ja ja jaq pobre infeliz . y coseguite un machito x q veo q estas muyyyy caliente gil.

    Me gusta

Responder

