Mas de lo mismo,por Carlos Piro

Otra actuación fallida de Chaca. Un partido chato, parejo, donde desde la primera media hora se notaba que quien hiciera el gol, ganaba, el funebrero se equivocó una vez en defensa y terminó perdiendo un partido perfectamente ganable, a pesar de jugar lejos de Buenos Aires. Le falta a Chacarita un golpe de horno, de madurez, para saber cómo plantarse en algunos partidos. Desde el primer minuto, el tricolor y los correntinos se cuidaron de no equivocarse. Así, salió un primer tiempo casi sin llegadas, con pocas acciones de peligro y nulas situaciones de gol. A los tres minutos del segundo tiempo, en la primera jugadita de riesgo del partido, Hoyos tuvo todo el tiempo del mundo para acomodar una pelota que vino jugada de derecha a izquierda de la defensa de Chaca, no lo apuró nadie, y lo dejaron sacar un tiro cruzado desde lejos, que quiso cabecear Zúñiga pero no llegó, y terminó confundiendo a Pedro Fernández, que vio que la pelota venía a su palo, rápido, sí, pero a su palo y no llegó a reaccionar. Faltaban 42 minutos más los 6 de descuento que dio el árbitro (por todo el tiempo que hicieron los jugadores de Boca Unidos), pero la historia estaba sentenciada. Chaca se acordó tarde de apretar el acelerador. Los cambios le aportaron un poco de movilidad y aire fresco al ataque, pero no claridad. Ni Casa ni Barrera pudieron sumarle agresividad a la delantera funebrera, que llegó un poco más pero pateó poco y nada al arco. A cinco puntos de los líderes y de las posiciones de ascenso, las ilusiones y las posibilidades de Chaca están intactas. Pero habrá que ser más inteligentes para lograr el único objetivo que tenemos todos los chacaritenses. 
 Carlos Piro

8 comentarios en “Mas de lo mismo,por Carlos Piro”

  1. Un DT mediocre, un par de fanáticos (Maximiliano y Claudio) que creen que Chaca es el Barsa. Unos jugadores mediocres que están con suerte para jugar en un Excursio o Español. Un campeonato mediocre en donde estamos a 5 puntos de la punta habiendo perdido 5 de 13.
    Piojoooooooooooo, piojoooooooo!!!!!! Chapuuuuu, Chapuuuuuu (al lado del pibito de Lanus es el Diego, Messi y Distefano juntos). Facuuuuu, Facuuuuuu (al lado de Barrera, es el Cani, el Bati y Kempes juntos).

    Me gusta

  2. Esta clarisimo. Estos jugadores, no tienen el hambre que se necesita para volver a primera. La proxima, le ganamos a Mendoza, y despues que ….. Asi como la Seleccion, no va a pasar de la primera ronda en Rusia, estando los Mascherano, los Agüero, los Di Maria y los Higuain, estando Coyete, navegaremos x mitad de tabka.

    Me gusta

  3. Jugadores sin actitud!!! Eso es lo que se vio hoy en Corrientes!!!
    Perdimos con uno de los peores equipos del torneo!!!
    Nos llegaron una vez y nos ganaron el partido, increíble pero real!!
    Este partido con un poco de actitud se ganaba facilmente!!
    Habrá un mensaje de la Comisión directiva para que no nos subamos a la Punta del torneo!!!
    Sino no se entiende este equipo!!!

    Me gusta

  4. Ustedes creen que no se quiso ganar… no sean Giles, no se pudo, no tuvimos claridad y no pudimos ganarlo, eso de que los dirigentes no quieren ascender no se si es verdad, pero que este equipo va para atrás para no ganar es una boludez.. o si alguno de ustedes si fuera jugador perdería un partido por decisión de un dirigente.. no, si se pierde es porque el equipo no tiene mas que eso, nadie va para atrás, para ellos es un trabajo, el jugador sabe que si hace goles, juega bien , gana partidos su valor o cotización sube, los equipos de primera lo quieren y crecen profecionalmente, así que nadie quiere perder, algunos pibes les falta ganas, pero porque no sienten la camiseta y porq no son del club, pero si chaca gana de local el martes otra vez se acomoda arriba y falta muchísimo, así que a tener esperanza en el equipo y a llenar la cancha el martes, que rápido se olvidan de el 4 a 0 del otro día. Coyete no te cuesta nada poner a manso en el banco y que juegue unos minutos, se lo merece por lo profesional que es y que fue, porq otro jugador hubiera salido a hablar en los medios y si a eso le sumas que la gente te pide que te vayas, aclaro que yo te banco y que quiero que sigas, estarías en una situación muy incomoda con respecto al hincha de chaca que no te banca.. pensalo, hacerlo por el hincha y por los chicos de 10 o 12 años que para ellos es un ídolo y lo súper quieren…

    Me gusta

  5. Gordo Sanata ahora salis hablar pedazo de forro sorete xq no eacribistes la semana pasada no sos de chaca Gil escribis cuando pierde sos el q desea q nos valla mal eso pensas y es lo q qres xq sos hincha de Lomas Gorda Caca!!!
    Los demas comentarios los respecto pero vos siempre tiras mierda puteas a los jugadores en todos los tiro pedis x el traidor hdp del chapu q se fue a lomas y no le hace un gol ni al arco iris.
    Alenta Gordo y dejemonos de joder!!!
    Yo te pido disculpas si te bardee mal pero tiremos todos para el mismo lado Gordo dejemonos de hinchar las pelotas o sino parecemos los dirigentes tiramos para el lado q nos sirve a nosotros y no al club de nuestros amores.
    Apoyemos a chaca en las buenas y en las malas a todos por favor q somos River q vamos ala cancha cuando todo va bien y despues esta vacia la cancha!!!

    Me gusta

  6. El campeonato pasado se ganaron 8 partidos seguidos.
    ¿sabes que no me acuerdo quien era el tecnico?
    ¿y tampocvo si Manso era titular?
    ¡¡CABEZAS DE TERMO DEJEN DE PEDIR RENUNCIAS Y PIENSEN COMO SE VA A SOLUCIONAR LO DE LA DEUDA CON LA AFA PE.LOTUDOS!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s