18 comentarios en “Coyette y su autocritica en La Gloriosa Tricolor”

  1. ¡Basta de ése charlatan, caprichoso y obsecuente!. Quienes son los directivos que lo apañan y lo siguen manteniendo como DT?, porque la mayoría de los hinchas lo reprueban y venimos denunciando permanentemente sus actitudes y soberbia, pero él se mantiene en la misma y no tiene dignidad como para hacer una autocrítica.

    Me gusta

  2. Y mi comentario de más arriba va especialmente para ésa minoría que dicen ser hinchas, pero que para mí son chupamedias y no quieren que Chaca vuelva a la primera categoría: como MAXIMILIANO, JUAN DE TROPEZON y el SOCIO 56255. Por favor que renuncie ya COYETE, que se lleve a ésos pibitos que trajo que nada aportan, y que vuelva MANSO, que muchas falta nos está haciendo.

    Me gusta

  3. ME PARECE QUE NI EL TECNICO SABE A QUE JUGAMOS, NO ES EL MISMO EL QUE PLANTEA LOS PARTIDOS Y DECIDE COMO JUGARLOS??
    NO HAY UN 10 EN LAS INFERIORES QUE PUEDA ENTRAR POR OROZ? YA QUE MANSO NO ESTA PARA JUGAR (POR PROBLRMAS FISICOS O CON EL TECNICO) PERO NECESITAMOS ALGUIEN QUE PUEDA DISTRIBUIR EL JUEGO Y NOS ABRA LA CANCHA .

    AGUANTE CHACA!!!!!!!!!1

    Me gusta

  4. Al minuto treinta de escucharte, me quedé dormido. Le debe pasar lo mismo a los jugadores cuando lo escuchan.
    Andate muertoooooooo!!!!!! Nos ganó el 4 de copas de Fede Dominguez como DT!!!!!

    Me gusta

  5. Lo único rescatable que dice es que hay que seguir trabajando,cosa que no se ve para nada,es mas pareciera que se boludea mucho en la semana.No puede ser que no se les caiga una idea para abrir una defensa que se cierra y mas con equipos que están en la parte de abajo de la tabla.En estos partidos se ve para que esta Chacarita y para mi el ascenso esta muy lejos.

    Me gusta

  6. “Charlatan”, “vende humo”, todavía decís que hay que seguir buscando el buen funcionamiento del equipo y continuar probando. VAN 14 FECHAS Y TODAVIA NO LE ENCONTRASTE LA VUELTA. Cualquier equipito menos que mediocre nos pinta la cara. Estamos esperando que nos expliques a los hinchas de Chaca porque no son tenidos en cuenta MANSO y MATIAS ROSSO. Nos gustaría saber quienes son los dirigentes que todavía te dan crédito y te siguen manteniendo al frente del equipo, además de los 3 personajes que confían ciegamente en tu trabajo y los resultados: MAXIMILIANO – JUAN DE TROPEZON y el SOCIO 56255.

    Me gusta

  7. Che, tampoco es para tanto, el puntero está a 5 puntos y no hay ningún equipo que saque diferencias. Para mi Coyette se está encerrando en una idea que ya no funciona, le faltan jugadores para jugar a lo que él quiere. Se desarmó el ala izquierda del equipo que era fundamental y Oroz está bajísimo, en parte porque ya no le van Escobar y Menéndez por afuera. Si el plan es el mismo del torneo anterior, hay que buscar otro jugadores; pero lo más lógico es jugar con lo que se tiene. No me imagino ninguna razón futbolística para que el piojo no esté ni siquiera para jugar media hora por partido, sobre todo si hace falta alguien que de un pase decente para adelante. Rosso no es mucho más que Casa, pero me parece que en este contexto podría ser una alternativa. Nahuel Menéndez no justifica su titularidad, ni recuperando ni atacando.

    Me gusta

  8. Fernandez te salva dos partidos y te hunde en 5, la poca reaccion en el gol no se puede creer!!!!!!!!!!!!!!!. Mellado, Menendez y Zuñiga no les da para ser “jugadores profesionales”.

    Me gusta

  9. Minoría somos en este foro.. será q más de uno de los q escriben acá le gusta o está conforme con el juego y la posicion de la tabla … gracias Walter … vamos bien el torneo es largo.. me gustaria si lees los foros q le des el gusto y pongas a manso y rosso los 90 minutos q seguramente cambia todo ganamos.. seguro son dos jugadores q nos pueden aportar gran cantidad de goles x partido… mañana ganamos y otra semana más desaparecen los q tiran bombas al equipo hay q alentar… estamos cerca de la punta…. y con respeto para los pocos q están disconforme con el equipo … especial al q no pone número de socio xq no será… gordo zanata … No soy ni pareja de coyete ni puto … ni plateista…. me.podes buscar en la popular …. No te escondas si vas a insultar …No seas cagón.. no sos de chaca

    Me gusta

  10. El campeonato pasado se ganaron 8 partidos seguidos.
    ¿sabes que no me acuerdo quien era el tecnico?
    ¿y tampocvo si Manso era titular?

    ¡¡CABEZAS DE TERMO DEJEN DE PEDIR RENUNCIAS Y PIENSEN COMO SE VA A SOLUCIONAR LO DE LA DEUDA CON LA AFA PE.LOTUDOS!!

    Me gusta

  11. Buenos Días Mucvhachos. Para que insiste con CUCCO, ZUÑIGA, y otros pibes que no juegan a nada y le entregan la pelota a los contrarios. Si bien es un equipo económico no puede escapar a los directivos las bajas actuaciones de Chaca.
    Es preferible los pibes de las inferiores, sino se puede traer jugadores con experiencia.
    El caso MANSO, nadie sabe nada que paso. Con el regreso de ROSSO, tampoco se sabe nada.Porque no juegan.
    Aguante Chaca.

    Me gusta

  12. Carlos filoso quien sos ? Vos sos dueño de la verdad ??
    Anda a la cancha a alentar y dejar de escribir x acá. Deja que Maxi,juan y quien carajo quiera opine diferente a vos y no seas buchón hincha de Atlanta tirando número de socio.
    Faltan 31 fechas… Alienten a chaca y punto.

    Me gusta

  13. Amigos, más que obvio que hay un acuerdo entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de no ir punteros para que la hinchada no se ilusione. No se quiere ascender!!!! Ganando de local se aplaca a la gente y perdiendo afuera no hay quien proteste!!!
    Así de fácil!!!

    Me gusta

  14. Eran pocos y ahora apareció ULISES. Yo, CARLOS FILOSSO no soy el dueño de la verdad ni mucho menos, pero sigo a Chaca desde que tenía 6 años (año 1951) así que ví de todo, buenos equipos, regulares y malos, pero directores técnicos (……si bién ví pasar a tantos…..) caprichosos y obsecuentes y reprobados por la gran mayoría de los hinchas, NUNCA. Mis saludos ULISES……tendría mucho gusto de conocerte y encontrarte en la tribuna para hablar sobre el historial de Chaca.

    Me gusta

  15. Puede ser como dice Rubén .. Q siempre fue así … con el mejor presidente de la historia pasaba lo mismo. …pero ahora aunq sea de local chaca juega bien entonces hay q alentar….

    Me gusta

  16. DEJEMOS DE PELEAR ENTRE HINCHAS DE CHACA!!!!!!!!! No podemos caer tan bajo…..así estamos!!!
    PIDAMOS QUE TIZADO O FERNANDEZ HABLEN…..YA QUE NO DAN EXPLICACIÓN ALGÚNA……ES TODO MUY RARO!!!!!! Vaaaaa ……a esta altura no podemos sorprendernos ….es CHACARITA

    Me gusta

  17. Por favor insistir con Casa, cuando no tira un centro para que Salinas cabecee, ni le hace un gol ni al arco iris ¿para qué? ¿Mira Coyete los videos de los partidos? ¿Ademas quién hizo el negocio de la venta del Mellizo y Escobat? Eso y no desear ascender es lo mismo!!!

    Me gusta

Responder

