El equipo para mañana,con varios cambios:Entra Alderete la gran promesa y Vuelve Casa

alderete

El equipo para mañana:Fernández; Menéndez, Cucco, Re, Zuñiga; Rivero, Mellado, Oroz; Casa, Salinas y Alderete.
Banco:Ferrero, F. Rosso, J. Gonzalez, D. Ibáñez, J. Alvarez, Barrera y J. Rodríguez

12 comentarios en “El equipo para mañana,con varios cambios:Entra Alderete la gran promesa y Vuelve Casa”

  1. Gente, alguien me puede comentar que pasa con Matias Rosso, junto con Pisanito eran dos cracks, se los vinieron a llevar a equipos de la A, Rosso violvio y ni siquiera concentra…. y la novela con Manzo, la verdad no lo entiendo mas a este muchacho que tenemos de DT… al hasta el cierre del campeonato anterior me ilusionaba ahora ya estoy RE DECEPCIONADO. gracias, abrazo funebrero

    Me gusta

  2. Que promesa Pepe? Cuantas promesas tenemos ????? Alderete y Casa son del montón y ya lo demostraron ….y soy muy generoso.
    En este momento la única realidad es que Coyette está sin rumbo y la mayoría de los hinchas estamos con los huevos al plato de tanto capricho del técnico y total falta de comunicación de los dirigentes!!!!
    Si TIZADO Y FERNÁNDEZ MANEJAN SUS EMPRESAS COMO LO HACEN CON CHACARITA YA DEBEN ESTAR FUNDIDOS!!!!
    Pero me parece que les va mucho mejor ….ya que no es la platita de ellos ……..sino que es la de los boludos como yo que nos hacemos mala sangre hace muchísimos años pagando la cuota o entrada y teniendo poquitisimas alegrías que ni siquiera son jugando en primera.

    Me gusta

  3. Ya me lleno la paciencia este coyete, pone a manso la puta que te pario… Ponelo a manso.. Le sobra calidad, si quieren hacer negocio vayansen a la puta madre.. Pareciera q lo quieren colocar al mellizo en algun club, es horrible el pibe

    Me gusta

  4. Primero que nada OJALA GANEMOS, segundo, que se vaya Coyette después que ganemos esta noche. Este tipo es mas caprichoso que Gamboa, todos los goles vinieron por el lado de Zúñiga y saca a Gonzalez!!!! me la explican?? o tenemos que pensar mal??? PONELO A MANSO LPQTP!!!! ese debería ser el canto de esta noche…

    Me gusta

  5. Gomito gomez con 42 años es el goleador de chicago, increible que el piojo este en el banco con dos pelotas que ponga definimos los partidos .

    Me gusta

  6. Dejen de pedirle sandias a la ortiga, si se sanea el futbol instituciones como Chacarita van a desaparecer salvo que puedan armar un semillero y se negocie con el exterior.

    Pinola- Matias Delgado- Piatti -Parra-Figueroa-Alustiza-Licha Lopez-Pisano-Cachete Morales-Echeverria -Blandi ¿cuantos millones de dolares le entraron a Chacarita?

    Me gusta

  7. Toda la suerte del mundo para el pibe,para el equipo y por sobre todas las cosas para Chaca,pero me parece que Coyete sigue sin rumbo,improvisa a Menéndez de 4 y sigue dejando a Zúñiga de 3,Manso y Rosso ni concentran,la verdad que me saco las ganas de ir a la cancha.

    Me gusta

  8. Bien chaca!!! Bien.. se ganó un buen partido… de local…. sigamos asi. .x este camino … mi apoyo para este..Dt y jugadores. ..

    Me gusta

Responder

