20 comentarios en “El saludo de Manso por los 2 años del ascenso”

  1. Gracias a vos Piojo!! lo recuerdo como si fuera hoy, grité el gol como hacía mucho tiempo no lo gritaba. Por otro lado me parece muy injusto que no estes jugando en la primera de chacarita. No tengo nada contra Coyette de hecho me gusta su forma de jugar, pero un jugador como vos no debería estar afuera del plantel. Saludos

    Me gusta

  2. Gracias genio!!!!!!!!! Enormeeeeeeee!!!! Perdón maestro, el Cogotte soberbio ya se va y vos volves a estar entre los 18!!!!!!

    Me gusta

  3. Piojooo piojooo, idolo, que mas decirte que jugadores como vos no abundan. Muchas veces los hinchas nos preguntamos que es lo que ve el tecnico tan diferente a nosotros. Cuando hay partidos que no saben dar dos pases seguidos, no saben bajar una pelota, poner ese pase fino de gol y vos no estas ni en el banco. Cuando el caprichoso se de cuenta que te necesita, otra vez vamos a poder disfrutar de tu magia, el futbol champagne…

    Me gusta

  4. Pp, Matias Rosso esta por ser papá de un momento a otro, tengo entendido se fue a Rosario para que nazca alla, si ya nació , Nuestras Felecitaciones!!!!!!!!

    Me gusta

  5. Gracias Piojo!!!!!! Te queremos !!!! Tenés que estar sin dudas en el plantel titular. Saludos desde Casilda!!!!!
    PD: Saludos para vos tambien Pepe !!!!!!!!!!! Diego.

    Me gusta

  6. Maestro, cuantas alegrías nos diste y como se te extraña. Pero los verdaderos hinchas de Chaca y a los que nos gusta el buen fútbol, estamos muy intrigados y preocupados por el hecho de que el caprichoso y obsecuente DT no te tiene en cuenta, y cuando preguntamos que es lo que pasó, nadie sabe dar una respuesta coherente. Ojala vuelvas pronto al primer equipo porque Chaca te necesita y tu calidad y sabiduría aún no han sido reemplazadas.

    Me gusta

  7. Gracias Manso,lamento muchísimo no poder verte jugar con la tricolor,lamento que en Chaca las cosas no sean transparentes como uno quisiera,que los caprichos de algunos puedan mas que el deseo de muchos.ojala pueda volverte a ver con la camiseta de Chaca y que cuando te tengas que ir sea por la puerta grande,como te lo mereces y todos coreando tu nombre.Desde ya todo mi agradecimiento por todo lo que le aportaste a Chaca,aunque algunos parecen haber olvidado.

    Me gusta

  8. “PIOJO” querido, si tenes oportunidad de leer todos éstos comentarios sacaras tus propias conclusiones. La opinión de la mayoría son de reconocimiento, de tú entrega, del buen fútbol y regularidad que nos está faltando por la ineptitud y capricho del DT. Lamentablemente hay una minoría muy ínfima que dice ser o se cree hincha de Chaca, que es obsecuente con COYETE y no quiere reaccionar ante los resultados que se vienen dando. Pero vos no los tengas en cuenta, pasalos por alto y me refiero a MAXIMILIANO, que insulta en ésta página a los que no piensan como él, o JUAN DE TROPEZON que te compara con jugadores del campeón del 69 y no tiene en cuenta que las épocas son distintas y ahora se juega muy diferente, o el optimista CLAUDIO SOCIO 56255, que dice que estamos a 5 puntos de los primeros, pero que no quiere aceptar que jugamos muy distinto y para mal con respecto a los equipos que van punteros, y que además socarronamente escribe que “si vos jugarías los 90 minutos tendríamos asegurados 2 goles”. Perdónalos, no saben lo que dicen.

    Me gusta

  9. Lo q yo no entiendo es si chacarita es de los hinchas o es de coyete y de los q buscan negociados. El problema de Manso es que ninguno tiene porcentaje y no tiene futura venta?? El técnico va y viene, los hinchas somos los q estamos siempre. Si nosotros lo queremos ver entre los 18, tiene q estar.

    Me gusta

  10. A vos piojo hay que hacerte un monumento. Ademas de por tu magia en el cesped, por tu paciencia. Paciencia en bancarte un DT mediocre que no te pone. Pone un perro como el pibito de Lanus, o el matungo de Barrera. Y vos justamente no estas en el inicio de tu carrera como para bancarte hacer banco porque no te quedan 10 años de futbol profesional. Será que Cogote pone a varios juveniles porque en el ambiente se sabe que le gustan los pebetes …
    Concuerdo con Carlos Filosso, no le des bola a esos tres pastenacas que mencionó. Gracias piojo por tanto y perdón por tan poco!

    Me gusta

  11. Gracias por tanto piojo… no entiendo como no estas unos minutos en cancha. Lo banco a coyete tambien, pero que no estes entre los 18 suena a capricho o negocio. Seria muy bueno que alguien aclare un poco todo.

    Me gusta

  12. ULISES, sos el mismo que los otros días preguntabas si yo me creía el dueño de la verdad?. De ser así no me queda otra más que tildarte de PANQUEQUE y que si te crees un verdadero hincha de Chaca, te falta mucho. Cuando quieras nos podemos llegar a conocer y debatir un ratito sobre la historia funebrera. Saludos.

    Me gusta

  13. Q pasa muchachos hay q hacet un Bandera o para q vuelva manso .gracias piojo este DT se olvido q fustes vos quien nos dio el ascenso

    Me gusta

Responder

