4 pensamientos en “Nuestra solidaridad con el club Chapecoense”

  1. Me solidarizo con el Chapecoense !! Desde el club CHACARITA Jrs. Estamos a disposición para hacerles llegar a jugadores para que se refuercen !! Entre ellos están un tal Cucco, Casa, Barrera, Gonzalez de Lanus… Ah, y no nos olvidemos si necesitan un DT, también se los mandamos! Se llama Coyette. Unico defecto Es medio caprichoso!!!!!

    Me gusta

  2. Diego 13 me parece fuera de lugar tu comentario podremos tener diferencias todos los q escribimos en esta pagina pero me parece una joda de mal gusto escribir en estos momentos estas pelotudeces creo q los familiares y el club merecen un poco de respeto o sino parecemos el pelotudo del Presidente de Inter de Porto Alegre q con razon se fueron a la B por mala leche.

    Me gusta

  3. DIEGO 13, sos un desubicado. Si bien hay jugadores de nuestro primer equipo, incluído el DT, que pueden no ser actualmente del agrado de los hinchas de Chaca, debes guardar el mayor respeto por los fallecidos en la tragedia de Colombia, de sus familiares que no tendrán consuelo y de los amigos e hinchas del Chapecoense

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s