Un empate inexplicable y suerte que empatamos cuando mereciamos mucho mas.

Gran primer tiempo de Chaca en Tandil,fueron 30 minutos donde arrinconó al equipo de local con mucho toque,siendo figura el mellizo Menendez,falto solo el gol,hubo jugadas clarisimas y la pelota no quizo entrar,en los ultimos cinco Santamarina recien llego y ahi Fernandez estuvo brillante.

En el segundo tiempo no fue tanto el dominio pero chaca siguio teniendo las grandes oportunidades,la mas cerca una de Alderete que el arquero salvo de milagro.

Cuando nadie lo esperaba Santamarina abriò el marcador en una jugada aislada,era totalmente injusto,chaca lo siguio buscando y por lo menos tuvo el premio del empate en los pies de Oroz.

Chaca me gustò,lo unico recriminable fue la falta de punteria,lo bueno que se jugo bien,lo malo que solo se rescato un punto,aunque por ahi  este que se consiguio puede valer mucho,eso nunca se sabe sigue faltando mucha tela que cortar en este campeonato.

pepe

12 pensamientos en “Un empate inexplicable y suerte que empatamos cuando mereciamos mucho mas.”

  1. No desesperar, mientras estemos en el peloton para ascender tenemos muchas posibilidades, este campeonato tan parejo lo ganara el que tenga un buen final o sea una racha de 5 partidos ganados en el ultimo tramo. Si hay incorporaciones para el año venidero creo que con dos puntas de buen nivel estaremos ahi.

    Me gusta

  2. MAXIMILIANO, tú optimismo y las estadísticas que vos ponderas del campeonato pasado, nos hacen ver una realidad que nos preocupa: SI BIEN ES CIERTO QUE EL CAMPEONATO ES LARGO, TRANSCURRIDAS 15 FECHAS DESDE EL INICIO, ESTAMOS A 7 PUNTOS DEL LIDER EN LA TABLA, QUE CADA VEZ SE ALEJA MAS Y EL DT. NO DA PIE CON BOLA. ¡ANDATE COYETE!

    Me gusta

  3. Buen empate. Miro la tabla de los promedios y me quedo tranquilo. Seguro habra energicos desesperados putiando porque no le ganamos al ultimo de la tabla, que Chaca tiene que ser campeon e ir a jugar contra el bayern de nuevo. Si pusieran esas energias para construir un club quizas en un futuro no muy lejano se cumplan sus anhelos.

    Yendo a lo futbolistico, habria que defender un poco, llegan 3 veces y cada llegada es medio gol

    A no desesperar Chaca, el club tiene muchas mas urgencias que ascender, no se puede construir la casa por el techo. Los otros dias veia que Talleres de cordoba llego a los 50mil socios, que Patronato de parana tiene 18mil socios, nosotros somos 8mil, si no hay un vuelco de conciencia va a ser dificil que seamos un club con peso. Recuerden que los dirigentes representan a los socios, y los dirigentes de Chaca (sean cual sean) representan a una porcion muy chica de gente de Chaca.

    Aguante Chaca

    Me gusta

  4. Si necesitamos 2 puntas, 2 centrales, un arquero y unas cuántas bolsas de pañales x q cada vez q tenemos posibilidades de arrimar se cargan todos jugamos con el equipo mas limitado del torneo, y como digo siempre el Banco de chaca esta lleno d picapiedras ejemplo Pedroso, estará todo muy parejo pero los pingüinos nos sacaron 7 puntos y ya quedaron libres y en la segunda rueda hay q ir allá y argentinos 4 y después hay 10 equipos más prendidos así q a no ilusionarse mucho ya q esta Comisión directiva nunca le gustó estar en primera ya tienen antecedentes.

    Me gusta

  5. Decir que falta mucho es ocultar que cada vez falta menos. El torneo pasado no ascendimos por los malos resultados de las cinco primeras fechas. No por las últimas. Lo veo jugar a Pedrosa y lloro porque se dejó ir a Ortiz y a Racca. Y antes a César´Pérez.
    Abrazo funebrero.

    Me gusta

  6. Y x Q no puedo soñar con jugar contra el bayer munich? Porque todos los años la misma historia? Por que tenemos dirigentes mentirosos y con un cagaso atroz x subir a primera x q tienen mentalidad de fomenteros y les van metiendo en la cabeza a los giles eso miedo, cagazo y si no pensaría en q chaca tiene y debe estar en primer A seguiría a la Madrid, Tristán Suárez, com u o esos equipos chacareros q últimamente le rompen el culo a chaca, entonces si yo lo vi jugar a chaca en primera y muchísimos años, y lo vi romperle el culo al b ayer Munich con la base de la selección alemana x q mínimamente no puedo pedir q quiero a chaca en primera y no dar más lástima contra equipos q el único clásico q tienen es con las vacas.

    Me gusta

  7. Carlos filosofo a fin del campeonato hablamos con vos no voy a discutir!!!
    Tendremos distintas formas de pensar pero lo bueno q tiremos para el mismo lado!!!
    Y no seamos como el puto ese del gordo lomas zanata q escribi cuando perdemos a bardear a todo el equipo!!!

    Me gusta

  8. Cada vez me convenzo mas que Chaca no va por el ascenso,creo y coincido con ger63277,que para soñar con volver a primera,primero tenemos que lograr una base societaria suficiente como para sostener economicamente al club,con recursos genuinos,que cuando se venda un jugador sea por una buena transferencia y no regalarlos como se viene haciendo.El tema es muy profundo y no creo que esta CD este capacitada para cambiar la historia,es increible que solo tengamos 8000 socios,entonces me pregunto,que clase de hinchas somos que no somos capaces de pagar una miserable cuota? ,lo digo en plural a pesar de que yo soy vitalicio y pague por mas de 30 años,nunca me sobro la plata,pero lo hice con orgullo,ojala algun dia todos los que van a la cancha,que dicen ser hinchas,que exigen cosas,empiecen por hacerse socios,seguramente despues los resultados van a venir solos.

    Me gusta

  9. Será que la inmensa mayoría de los que emitimos comentarios en ésta página estamos equivocados?. Quién o quienes siguen bancando a COYETE y desean que siga a cargo de la DT?. Los dirigentes no quieren que Chaca llegue a la 1ra. división?. Que pasó con MANSO y porqué no es tenido en cuenta?. Que por favor algún dirigente o allegado responsable y coherente haga las aclaraciones necesarias sobre todos éstos interrogantes, que nos preocupan y desalientan a los socios e hinchas.

    Me gusta

  10. Alguien que me explique por que los dirigentes no querrían ascender sabiendo que es mas caro jugar B NACIONAL que PRIMERA A , que los ingresos por sponsors y TV se incrementarían , los jugadores pasan a valer mas dinero y crece la cantidad de socios ?

    Me gusta

Responder

