Triunfazo en vibrante partido

Dificil y trabajada victoria funebrera hoy en San martin,salio perdiendo desde el vestuario en la primera jugada quedaron varios enganchados en un orsaid que no fue,y gol,le paso lo mismo a Flandria y Alderete estuvo brillante pasandosela por la cabeza.a Griffo,pero Melivilo(ningun dirigente se avivo de poner clausula jugo un partidazo Facu) en gran jugada personal puso el 2-1 al minuto nomas del empate funebrero,pero por suerte Casa pesco una pelota y se la puso como con la mano a Salinas que fusilo a Griffo.2-2 iban 15 minutos nada mas.Despues los dos tuvieron sus chances y el primer tiempo fue justo un justo 2-2.

En el segundo tiempo Flandria se replego y lo espero a Chaca,Coyette hizo entrar a Barrera primero y luego a Jhonatan Rodriguez,y cuando el partido estaba cerrado un centro magistral de Cucco  provocó que Jhonatan convirtiera el tercero ante la explosion de la hinchada.

Chaca gano bien frente aun rival que le jugo de igual a igual y se fue aplaudido,Chaca sigue en una buena senda,no perdiendole pisada a los dos de arriba.

Pepe

8 pensamientos en “Triunfazo en vibrante partido”

  1. Andate Cogotte!!!!! Que vuelva el piojo. Vamos a ver si este equipo tiene huevos si le gana a Chicagón, Los Hambres y el bicho. Ya perdimos con All Gays y Amargo!

    Me gusta

  2. melivillo jugo como si estaba en una final y se paso de rosca metiendo varias murras y agarres mal,,,,se acordo jugar contra los que lo bancan hace tiempo
    no me gusto

    Me gusta

  3. Melivillo jugó con sed de revancha, metio, corrió, jugó bárbaro, encima metio un gol. Con esta forma d jugar quedamos muy expuestos atrás. Cada contra es medio gol! Bien el equipo, s dió vuelta con huevos y quemando las naves, terminamos con 4 delanteros. Faltan traer victorias de visitante.

    Me gusta

  4. El tore dijo y con razón que melivillo estaba más en la enfermería que entrenando, estuvo meses sin jugar y por eso se fue. No jugó por unos cuantos meses. Ayer jugó el partido de su vida. Y metieron todos los de Flandria murras por doquier con la complicidad del árbitro. Tendrían que haber terminado con 8 jugadores. Partido chivo pero ganamos.
    Aguante Chaca!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  5. yo creo que en vez de mirar a Melivilo,deberiamos mirar nuestra defensa,el colo,tuvo uno de sus peores partidos,a mi forma de ver,muy impreciso,y cucco bue….si no fuese x ese pase del gol,mejor ni hablar,zuñiga otro tanto,viene equivocandose en todos los partidos,y nahuel hoy no me gusto,no jugamos mal,pero el resultado abultado del partido se dio x las equivocaciones de las dos defensas.
    Parrafo aparte para el Burro,cada partido es una alegria nueva verlo jugar,volvio a Chaca impecable,conduce el equipo,y tiene la tricolor tatuada en el corazon,se merecia la distincion que le dieron los vitalicios,grande Burro idolo de Chaca

    Me gusta

  6. Estas Vivo gordo Sanata vigilante de mierda apareces a tirar mierda como siempre y no sabes q decir y a quien putear xq salinas y compania te estan serrando el orto a vos y a otros tantos Giles decime cuanto goles lleva tu delantero ah cierto q es el goleador del campeonato anda a lavarte las tetas xq al pito no llegas gordo Cornudo.
    Ah mandale saludo a tu Señora decile q en la semana paso. Voy cuando te vas a Lomas haber a tu equipito.
    Chau Corneta segui asi q ya sos cábala.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s