Ya tenemos arquero en la 2006:Darío Hirschfeld Reina

ricardoHoy quiero felicitar a este muchachito,que la vida me ha dado como hijo,además del plano personal, escolar y familiar, hoy lo quiero hacer en el plano deportivo, con sólo 4 años en el país y siendo un niño todavía, a pesar de su estatura, se cargó todas las responsabilidades que un niño no debe cargar, pero el lo hizo y las disfruta y cada vez que juega deja el alma en cada pelota, cada jugada, lo deja todo por esos colores, los más lindos del mundo, sin dudas, a lo cual no necesitaba querer viniendo de tan lejos, pero sin embargo los ama y defiende como nadie, si lo he visto llorar desconsoladamente porque perdió un partido en el último minuto o el árbitro cobro un gol inválido o un penal dudoso para hacernos perder, sólo porque somos de Chaca, a el eso no le importa y tuvo un sueño, desde que llegamos a la Argentina, me dijo Papi yo quiero jugar en Chaca, ya lo logró en el baby fútbol y la rompió la verdad este año y ahora su sueño empieza a hacerse realidad, hoy volvió a probar suerte ante propios y extraños y la volvió a romper. Mi mayor satisfacción escuchar a los papas de los otros nenes decir como ataja ese chico, y sus propios compañeros de equipo darse vuelta y decirle grande arquerazo, no te explico la sensación de orgullo, satisfacción y felicidad, que sólo se refleja cuando termina la práctica y me dice Papi soy el nuevo arquero de la categoría 2006 de Infantiles en Chacarita Juniors.

Tu  Papa Ricardo

4 pensamientos en “Ya tenemos arquero en la 2006:Darío Hirschfeld Reina”

  1. Yo pensaba lo mismo k vos.. y después d seis años d mi hijo estar entregado a Chacarita. Jornadas d sábado y domingo.. liga y afa nunca falto..Fue dejado libre.. en séptima division..
    El cual el último año estubo cuatro meses con una fisura en el brazo.. y nunca tuve un llamado del club ni d nadie.. me tuve k hacer cargo d su costosa recuperación.. a nadie le importo.. así c maneja Chacarita… Ojalá nunca t pase… Papá d elian camino

    Me gusta

  2. Igual le deseo lo mejor.. xk como papá d arquero es lo mejor k t puede pasar k tu hijo sea feliz haciendo lo k siente.. mi hijo salió campeón con la edad d tu hijo… Es lo mejor k t puede pasar como papá.. pero en Chacarita n tiene n memoria… Much a suert papá Ricardo

    Me gusta

Responder

