Puntajes;Rivero y Mellado las figuras

Fernandez.7

Menendez 7

Re 6

Cucco 5

Zuniga 5

Rivero 8

Mellado 8

Oroz 7

Casa 4

Salinas 7

Alderete 7

Alvarez 5

Paredes 6

Gonzalez x

 

 

 

17 comentarios en “Puntajes;Rivero y Mellado las figuras”

  1. Basta de casas walter… por favor. . El resto bien.. todos … sigamos asi terminemos el año bien arriba.. más de uno se quiere matar x este triunfo… xq son amargos … Q siguen pidiendo a ex jugadores.

    Me gusta

  2. Andate Cogotte y llévate a Zúñiga, Cucco y al pibito de Lanus que te comés. Estos muertos nos metieron dos pepas. Tengo que reconocer que tenés mucho culo porque en muchos partidos obtuvimos más de lo que merecimos (Instituto, Crucero, Ferro, Brown, Flandria y estos campesinos). Pero por una cuestión obvia, la suerte no dura para siempre!

    Me gusta

  3. Si si Walter si te vas mejor q venga fuentes o Navarro Montoya. .Sino q diriga el ortiva antifutbol del sanata. .

    Me gusta

  4. Gordo Sanata ahora te la agarras con otros jugadores xq no le decis algo a Salinas ahora gordo puto ahora el martes te toca a tu equipito de las Gordo forro vigilante

    Me gusta

  5. Hoy ganamos solamente porque la suerte estuvo de nuestro lado,seguimos jugando mal,seguimos con los mismos problemas defensivos,Zuñiga no para a nadie,no da un pase como la gente,se enrosca en su misma gambeta torpe,realmente no entiendo como sigue siendo titular.Ojala la suerte nos siga acompañando y ganemos siempre,pero creo que hay que trabajar mucho y poner lo mejor en cada puesto.

    Me gusta

  6. Zuñiga 5?¡¡¡ no sera demasiado? lamentablemente juega cada partido peor,prefiero que lo ponga al mono,mira lo que te digo¡¡

    Me gusta

  7. zuñiga no es marcador de punta.no tiene culpa q lo pongan allí.debe jugar de carrilero x izquierda,y va a rendir.tiene condiciones

    Me gusta

  8. Ponelo al piojo la re p… madre que te parió! Salinas es un matungo que la está pegando, nada más. Está por debajo del gran Chapu y de Coniglio. Parece que los vieron a los maracas de Claudito y Maximiliano el gran probador de glandes!!!!! Vayan a alentar a topu de Biggeri!

    Me gusta

  9. Me gustaría saber si algún dirigente o cuerpo técnico no tiene algo q ver o quiere sacar ventaja de zuniga en el futuro. Si no no entiendo como es titular. Prefiero poner a algún juvenil q sienta la camiseta aunq sea, ese pibe no quiere el club

    Me gusta

  10. Recordemos que Lazarte no estaba para primera. No hay otro en ese puesto, a Zúñiga hay que darle tiempo y la orden de que no pase tanto, lo miso que a Menéndez. Coyette arma un equipo para ir al frente y deja huecos atrás… es así y hay que decir que mal no le va hasta ahora. Si se puede, hay que traer un central y un lateral, el resto es rodaje. Chacarita está tercero a cinco puntos y faltan más de veinte partidos ¿alguien cree que esta es una mala campaña?

    Me gusta

  11. Sanata gordo culo royo dejame de romper las pelotas con el traidor del chapu o sino anda a lomas como vas todas las semanas y de paso yo me sigo garchando a tu Sra Gordo Corneta

    Me gusta

Responder

