3 pensamientos en “20.50 aqui chacarita radio Chacarita -Los Andes,ultimo del año de local”

  1. Zúñiga espero q no vuelvas más sos el responsable d q casi nos hagan dos goles sos HORRIBLE!!!!! y bueno se dio otra vez la de siempre cuando podemos arrimar nos cagamos ademas la otra vez nos vacuno melivillo y ahora el chapu 2 jugadores q dejo ir este inventor d puestos a los jugadores y trajo picapiedras.

    Me gusta

  2. Lamentable lo de hoy. Y no lo perdimos, porque Lomas no se lo propuso. Ojala q se suspenda la fecha del domingo, sino llega Rivero. Con esta defensa y con casi todos los delanteros que tenemos, no podemos aspirar a nada. El 80% de los puntos, fue cuestion de suerte. Si no vienen un par de refuerzos de calidad, dudo que lleguemos al final con posibilidades de pelear aunque sea por el segundo ascenso. Parrafo aparte para Zuñiga y Casa. Son impresentables. Y a Coyete, ojala que lo convenza algun club durante el receso, y que se lo lleve.

    Me gusta

  3. lo de hoy horrible,como dice luis,cuando tenemos que pelearla nos cagamos encima y lo del DT no se le cae una idea,siempre los mismo cambios,nos estaban cascotenado el rancho y pone un delantero,cuando el problema era poner a roso y pasar a paredes de marcado de punta por el intrascendente de zuñiga..párrafo aparte al colorado re que huevos tiene,menos mal esta el,sino nos comemos 5 por partido y el arquero un loquito,asi como te salva a veces,se manda decenas de cagadas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s