16 pensamientos en “Descartados Rivero y Zuñiga lesionados y Mellado por 5 amarillas para el domingo”

  1. A los ilusos y defensores a ultranza de los caprichos de Walter Coyete, con que jugadores los va a reemplazar a los lesionados y suspendidos para el partido en Jujuy?………sospechamos que seguirá con los que hasta ahora tuvieron repetidas oportunidades y nunca demostraron condiciones como para jugar en Chaca. A propósito, estamos en el 3er. puesto de la tabla pero a 7 puntos del puntero, y les pregunto a Leonardo, a Maximiliano, a Claudio socio 56255, a Ulises, ustedes vieron jugar a Brown de Madryn?,………QUE LEJOS ESTAMOS.

    Me gusta

  2. Preparando la canastita para ir a Jujuy y una bolsa de pañales para estos jugadores q se cagan todos, cada vez mas lejos especialmente del primero brown de puerto madrin q hoy volvio a golear esta vez a ferro 4 a 1 aprente coyete vende humo como se sale a jugar si queres ascender ese equipo del sur viaja cada 15 dias y es un lujo verlos jugar sob jugadore q los conocen solamente la familia, los pingüinos y las focas.

    Me gusta

  3. Ni el más optimista de nosotros, confía en traernos un buen resultado de Jujuy. Ojalá q estos impresentables de la CD, le rescindan el contrato al técnico. Ya estamos a siete del segundo. Esto, no da para más. Coyete, revee las ofertas que tuviste, y andate con tus caprichos a otra parte

    Me gusta

  4. Fe de erratas. Los segundos nos llevan cinco. Pero con muchos de estos jugadores cagones, y con este técnico principiante y caprichoso, es lo mismo. Ojalá, agarre en Enero, Vivaldo. Se lo dije a mis amigos, cuando iban 10 del segundo tiempo.

    Me gusta

  5. Hay equipo: Fernández, cucco, re, Rosso y paredes. Menendez, ibañez, modula, oroz. Salinas y al decrete.
    Armemos una defensa con defensores!
    Por favooooooorrrrr!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. Pongan mucha atención todos los militantes defensores a ultranza de Walter Coyete (ésos, que son muy poquitos y saben muy bien a quienes me refiero), si la inmensa mayoría de los que comentamos en ésta página coincidimos en los conceptos sobre la actitud que viene manteniendo Coyete, quienes son los que se obstinan en seguir equivocados?

    Me gusta

  7. Estimado Maximiliano, vos debes ser o tener algun amigo en la CD. Que argumentos tenes para defender al tecnico? Que esta tercero, y ganado la mayoria de los puntos que tenemos de culo, o los lesionados, o los arbritajes, o lox boludos que ya vkmos esta pelicula con tecnicos caprichosos y somos golpistas??? Te sugiero que te llames a silencio, y no defiendas algo que nadie entiende ….. Maias Risso, Manso, Modula ….. Son peores que Casa, el mellkzo, Zuñiga, Alvarez, Cucco??? Si perdemos en Jujuy, ojala que es el final del ciclo de este caprichoso.

    Me gusta

  8. La verdad q nos va mal para el culo no metemos dos pases seguidos no pateamos al arco … mitad de tabla para abajo…. nose q espera coyete en irse. .toda la cancha lo putea. . Menos acá q hay dos o tres que lo defienden.. -que venga otro para volver a empezar. ..y etc….ja si caruso q juega lindo. . Vivaldo q viene de triunfar en Uruguay con el inombrable … Fuentes q es buen Dt , zucarelli q se cansaron de aplaudirlo … O el viejo chulo rivoira. .. mamita acá son cuatro q sólo hacen criticar … O esperar a chaca pierda. .. para tirar palo

    Me gusta

  9. Ojalá q ascendamos, le deseo lo mejor a coyete pero le pifio con los jugadores q trajo y los q dejo ir. Hay pibes q le falta y son horribles, no entiendo cm dejo ir a bordacar, raca, Ortíz, Bosio, etc.El equipo tuvo una levantada dsps d q cambio el esquema y s volvio a los triunfos. Los extremos no generan peligro, el año pasado estaba el Melli intratable y jugaba con Escobar. Este año estos pibes no encaran ni tiran centros cm la gente. Las novias d coyete acepten las críticas xq todos queremos lo mejor para el club. Hay q reforzarse bien en la pretemporada y terminar con los caprichos, ojala s tenga en cuenta al piojo. No s utiliza la pelota parada hace varios campeonatos

    Me gusta

  10. Ja ja ja los parientes d cohete salen a defenderlos estamos a 7 puntos del primero y hay q ir a jugar allá o sea a 10 puntos y del segundo a cinco y en el tercer pelotón hay cuatro o cinco equipos o sea otro año más al pedo dando lástima contra equipos chacareros pero bueno entiendo a los familiares d coyete y se nota q son muy pensé nos y no saben lo q es chaca .

    Me gusta

  11. 67607 yo no soy amigo de nadie soy hincha de chacarita y lo apoyo en lad buenas y en las malas yo apoyo al equipo no critico como ustedes forro y el forro de Luis de suarez los pañales usalis vos putito xq ganamos 2-0:en jujuy ah me olvido de Sanata deci algo de RoRoRoRoRoSalinas gordo puto yeta mala leche mala persona

    Me gusta

Responder

