No siempre se puede,se estuvo cerca.

Vibrante partido el jugado recien en San martin,los dos dejaron todo,el primer tiempo fue muy parejo,los dos se estudiaron y se cuidaron de no cometer errores,Chaca abrio el marcador gracias una gran captura de Oroz tras rebote en el travesaño,la puso donde quizo desde dificil posicion,Chaca parecia que explotaria la ventaja,pero no llego mas.

En el segundo tiempo desde el comienzo hasta el final,Los Andes arrinconó a Chaca y tuvo varias claras ,ayudando por el viento su buen juego merecìa el empate,la lesion y salida de Rivero primero  y luego la posterior lesion de Zuniga (chaca quedo con 10 a los 30  minutos) hizo mas ostensible el dominio,cuando faltaban dos minutos Bordahacar en jugada individual cristalizo lo que nadie queria, la ley del ex sonó a justicia,de todos modos Chaca se fue aplaudido por su entrega.Esta vez nose pudo,el proximo domingo chaca va con varias bajas a Jujuy,esperemos que Coyette sepa elegir bien los reemplazantes.

Pepedm100

26 pensamientos en “No siempre se puede,se estuvo cerca.”

  1. Se equivoca Cogotte en la defensa. Era Rosso de 6 y Paredes de 3. Zuñiga no está a la altura, es horrible. Se equivoca Cogotte en dejar al idolo del piojo afuera de los 18 porque cuando todo oscurece, el aclara. Se equivoca Cogotte en dejar afuera de los 18 a Mati Rosso (me lo encontré antes del partido en el kiosco y me dijo que el DT no lo tiene en cuenta y que él se siente 10 puntos). Se equivoca Cogotte en dejar ir al Chapu y a Facu y en traer al pibito de Lanus y Barrera. Se equivoca Cogotte en dejar ir al pastor Ortiz y dejar a burro de Cucco. Un DT que no tiene variantes, otro burro más, andate yaaaaa!!! Aunque las focas aplaudidoras no quieran y se sigan tocando con la foto del necio de Cogotte. Pregunta: que pasó que Salinaa no jugó? Estaba lesionado?

    Me gusta

  2. horripilante,intrascendente algunos,casos Alderete,casas,alvarez,no se si por lo nervios parece que ni ganan ponen y menos mal tenemos a RE,en la jugada del gol anulado a ellos,habia 5 tipos solos,cada centro que hacían de lateral era un parto,el arquero duditativo siempre.una horrible noche,pero aca le echan la culpa al viento y a que se lesiono zuñiga,jajaj hay que ser autocritico,no siempre chupar el orto para que después todos les den notas

    Me gusta

  3. La verdad pena damos saquemonos la careta este equipo asi no jugamos a nada y estamos ahi porqye los otros equipos son peores,la defensa no marca a nadie coyete le pifio feo paredes central?teniendo a roso,zuniga es una lagrima menendes va y no vuelve si no fuera por re nos golean todos ayer se vio que ya algunos estan pensando en las vacaciones y otra cosa el partido lo ganabamos con la hinchada la verdad da asco la barra que tenemos no se le caen una idea

    Me gusta

  4. No gordo boludo Salinas se fue a hecharle un polvo a tu Sra mientras vos comprabas caramelos media hora en el kiosco y cuando volvio no tenia piernas,
    Estas contento q nos empataron no!!!
    Q a chaca le valla mal te pone feliz gordo de mierda!!!

    Me gusta

  5. Yo no se que interna hay en chaca pero todo lo que escribio el Gordo Sanata es absolutamente cierto letra por letra.!!!!

    Me gusta

  6. Hay cosas que realmente no se entienden, le bancamos toda la lesion al chapu bordachar y cuando estaba para jugar lo dejamos ir…??? es un pedazo de jugador, saben que compañero para salinas seria, anoche lo sufrimos y no nos grito el gol, la verdad que la sacamos barata por que en el segundo tiempo chaca no estuvo en la cancha, no jugamos a nada, rescatamos un punto que por como se dio el partido, vale ORO…!!!

    Me gusta

  7. El partido anterior yo puse equipo de mierda!! a los tres minutos con el gol de Gualeguaychu y después lo ganamos!!! Ahora pongo: defensa de mierda!!!
    No podemos jugar todo el campeonato con dos marcadores de Punta que no son del puesto, es una invitación que nos desorden permanentemente.
    Ayer tendría que haber entrado Rosso de central y el monito paredes marcando punta. Es obvio que con este esquema no ascendemos seguro
    podemos armar así la defenda en un partido pero no decir que encontramos el equipo cuando en tres partidos (almagro, flandria y Gualeguaychu a los 15 minutos teníamos 6 goles en contra.

    Me gusta

  8. sanata, lo que decis no es sanata, en jujuy la vamos a pasar mal y en cuanto ganemos de nuevo de pedo este se seguira perpetuando-

    Me gusta

  9. Estoy de acuerdo con Sanata el técnico es un incompetente no solo deja afuera a el Piojo,Rosso y otros sino que echó a Bordacahar a Racca etc. y trajo unos pibes que solo él conocía.No se engañen con eso de jugar para atrás ya todos le tomaron el tiempo.Además no soporto su actitud de sobrador .

    Me gusta

  10. Salieron todos de la cueva ahora lo putean a los jugadores gente como ustedes le hace mal a chaca.
    El Cornudo de Sanata no le sigan el juego es de lomas el gordo puto ese con razon lo caga la Señora.

    Me gusta

  11. Parece que a unos cuantos les volvió a funcionar la compu.
    Se las devolvió el servicio técnico justo cuando el chapu metió el gol.
    Deben estar esperando que vuelva Navarro Montoya.

    Me gusta

  12. Ahora hablan todos … cuantos comentarios… parecen que estaban esperando que pierda CHACA o llegar rápido rápido si casa para escribir. . Boludeces … alienten … El año próximo ascendemos. .. bien jugadores.. flojito el segundo tiempo … pero bien . Banco al Dt el mejor de la categoría a un (proyecto largo .)… y a estos jugadores….

    Me gusta

  13. Coincido totalmente con el comentario de el gordo sanata,hace rato que vengo diciendo que no jugamos a nada,que tenemos mas puntos de los que merecimos,que el tecnico es un caprichoso que margino y hecho a jugadores que le dieron mucho a Chaca.La verdad duele pero es la verdad,Chaca no juega a nada y encima este tipo pone jugadores que no pueden jugar ni en la recerva de Sacachispas.Pregunto,si Rosso estaba en el banco,es porque estaba para jugar?,entonces la logica era Rosso de 6 y Paredes de 3,ese chico Zuñiga no puede jugar mas en la primera,es HORRIBLE,solo lo puede bancar este DT y el 4 tiene que ser si o si Juan Cruz Alvarez,al melli lo banco,pero no tiene marca,le pone huevo pero no es su puesto.Si por mi fuera,que Coyete se vaya ya.

    Me gusta

  14. Lamentable, más de lo mismo. Y estoy muy de acuerdo con lo que escribió Sanata (no se ni entiendo porque Maximiliano lo agrede e insulta permanentemente, incluso hasta con la familia, debe tener algo personal). También quiero referirme a algunos militantes defensores empedernidos del DT, como Leonardo, que los otros días pidió que los hinchas vayan a la cancha a alentar ya que Chaca es una fiesta” (¿Fiesta o preocupación en casi todos los partidos?); o Claudio, socio 56255 que dijo que Chaca con su DT deslumbra y Tiki-Tiki, o Maximiliano que defiende a ultranza al Técnico y no para de insultar y burlarse de los que no nos gusta como juega el equipo y que queremos ver un Chacarita mejor. En fin Walter Coyete, tus caprichos soberbia y obstinación ya han agotado nuestra paciencia. Ahora para el partido en Jujuy por las bajas que tendremos, seguramente no lo vas a convocar al Piojo y vas a re-insitir con Barrera, Matías Gonzalez, Iñiguez, Cucco, Zuñiga, o Menendez marcando el costado, etc.?

    Me gusta

  15. Los boludos que bardearon a Sanata cuando le ganamos de pedo a todos los q les ganamos (menos en Tucumán y a los santia aca) quisiera saber si tmb están pagos x estos mercenarios que son los de la nueva CD, los mismos que nos mandaron a la B Metro contra Matadetos. LO DE AYER, FUE LAMENTABLE. No perdimos xq Lomas es un equipito más del montón. Creo que lo que dijo este muchacho refleja lo que pensamos los que realmente queremos a Chaca.

    Me gusta

  16. 8 son los que parecen no estar de acuerdo.. xq ayer en la cancha nadie dijo nada… bien Walter x favor seguí así de caprichoso y egoísta .. estamos muy cerquita y al torneo le falta más de una ronda.. falta q otros queden libres y hay muchas chance de ascender y para colmo jugando lindo. … estos q insultan de esconden atrás de una computadora… xq son cobardes … hay q alentar … sino a villa Crespo. ..

    Me gusta

  17. Les agradezco muchachos el apoyo . Además la satisfacción de que vemos lo mismo y tenemos el mismo sentir. Salvo algunos necios y el pobre de Maximiliano que descarga sus frustacioned personales, insultando. Abrazo a todos. Hoy los jujeños con el negro de DT perdieron. Están en la lona. El sábado vamos a revivir al muerto. Espero equivocarme.

    Me gusta

  18. Vamos a terminar el año terceros. Lo que haga brown no importa, siempre hay uno que se corta solo y los demas pelearemos el segundo ascenso y si miro para abajo ninguno es mas que chaca..

    Me gusta

  19. Pablo yo no soy ningun boludo y no me paga nadie Gil yo soy de chaca en las buenas y en las malas mucho mas pelotudo no soy como el corneta de sanata q sale a bardear siempre q pierde o empata xq cuando gana chaca no se lo ve hacia dos semanas q estaba esperando este momento para largar toda la mierda q le desea al equipo y a chaca como sera ese sanata de falso q escribia mierda se Salinas ahora ni a le dice se las agarra con otro pelotudo, es lo mismo dicen q el burro y re van a menos q no quieren ascender xq no dejan de decir boludeces y alentamos todos, ahora viene el receso y madryn se cae a pedazos y si q hah q traer un 3 y un central y despues listo ya el año q viene hablamos cuando estemos en primera VAMOS CHACA CARAJO q es lindo sufrir así somos los funebreros de alma no como sanata q es de lomas

    Me gusta

  20. Gordo tenes el chamuyo de mierda xq no te dedicas ala politico y nuevamente le estas hechando mierda al equipo q qres q pierda con los jujeños espero q todos los q te apoyaron esta ves se den cuentan q sos una mierda de persona y q no sos hincha de Chacarita xq le estas deseando lo peor de ante mano.
    Sos un sorete Cornudo.

    Me gusta

  21. Creo q algunos de equivoca… el que insulta acáy falta el respeto desde hace un par de semanas es el q se esconde atrás de un tal gordo zanata… y como no creo q sea socio y mucho menos q tenga huevos agrede a la gente de chaca q piensa distinto detrás de una pc. Aguante chaca vamos equipo vamos Walter. .. tiki tiki para rato

    Me gusta

  22. Yo no creo q haya jugadores q vayan a menos pero hay puestos inventados q son insostenibles. El mono no desentono pero prefiero un central en esa posición. En serio dicen q venimos jugando bien? Q carajo ven en la cancha? Nos la pasamos regalando jugadas para los contrarios x salir jugando desde abajo siempre. Los cambios no sirven, no agarramos la pelota en todo el 2do tiempo y el tipo no refuerza el medio, sigue con 3 arriba. D q carajo t sirven 3 delanteros si no les llega la pelota! Y cuando les llega no hacen nada! Tienen miedo d encarar? Basta d defender a coyete. El plantel esta muy mal armado, no hay variantes ni jerarquía. Cada vez q no está el burro no hay quien lo reemplace, coyete no sabe q edad tiene? Trajo pibes q les falta y bastante, ya saben sus nombres, no hace falta escribirlos. Si no fuese x el colo perdiamos x goleada. Despedimos el año como el orto, con buenos cambios este partido no se empataba. Coyete nunca tuvo plan b, siempre 3 delanteros y atacar jugando x abajo. Así no m ilusiono en ascender

    Me gusta

Responder

