El equipo un jeroliflico

Fernandez

Menendez o Gonzalez

Re

Paredes

Rosso o Cucco

Rivero o Menendez

Ibañez

Oroz

Casa

Salinas

Alderete

Datos Ariel Favero

8 pensamientos en “El equipo un jeroliflico”

  1. La “minoría militante” parece que incorporó a un nuevo miembro Mnicolás, que ya se resigna y dice que estamos lejos de Brown pero de los que están por debajo nuestro, ninguno es más que nosotros……bueno ojalá nos equivoquemos “los bardeadores que siempre esperamos escribir cuando Chaca no gana”. Con respecto a Claudio socio 56255 que dice que somos nada más que 8 los que aquí escribimos y no estamos de acuerdo con Coyete, le quiero preguntar si en el partido con Los Andes se quedó hasta el final, ya que cuando los jugadores se dirigían al vestuario se escuchó clarito de parte de la gente Piojo…Piojo…Piojooo. Además estoy esperando desde hace tiempo encontrarme con Claudio en un partido que juguemos en nuestra cancha, para “conversar sobre la historia futbolera de Chacarita” y explicarle que es lo que queremos para nuestra querida institución.

    Me gusta

  2. LOS QUE GRITAN PIOJO PIOJO , SON UNOS DESCEREBRADOS IMPORTANTES, GRACIAS A QUE COYETE LO SACO EL AÑO PASADO Y LO MANDO AL BANCO , LO PUSO A OROZ CHACARITA SALIO DE PELEAR AL DESCENSO A EL CAMPEONATO CON RECORD HISTÓRICO DE PARTIDOS GANADOS .
    MIREN TODOS LOS PARTIDOS Y VEAN COMO COMIO BANCO MANSO.ENTRABA CUANDO TENIAMOS EL PARTIDO SOLUCIONADO.
    MANSO SE ESTABA POR RETIRAR ,NO ESTA NI PARA 20 MINUTOS, TIENE UNA PANSA COMO PARA VENIR A COMER ASADOS CON NOSOTROS.
    A QUIEN QUIEREN A FUENTES , A DE LA RIVA A ZUCARELLI , DE NUEVO A RIVOIRA??
    ACA EL PROBLEMA SON LOS DIRIGENTES LAMENTABLES Q TENEMOS , Q NO TRAJERON 3 JUGADORES DE NIVEL Y SOLO VENDIERON APENAS ASUMIERON.

    Me gusta

  3. Ariel creo q coincidimos… el piojo piojo … lo gritan x afectó …. muy buena persona seguramente. .. pero no está para jugar… y el partido con los Andes lo vi todo hasta el final… No soy de irme antes … vos llegaste temprano? ? O miraste el segundo tiempo. ..? Entonces…. estos jugadores endulzaron el paladar de los q aplaudian el pum para arriba… y ahora no se gana y putean…. vamos Walter. .. vamos chaca

    Me gusta

  4. El Piojo con panza y sin necesidad de correr por toda la cancha, rinde mucho más que los pibes que trajo Coyete. Además sabes porque no es tenido en cuenta Manso?…..,porque antes de las elecciones últimas se sacó fotos con los dirigentes salientes y por éso lo tienen castigado y no es tenido en cuenta, pero lo peor de todo es que al DT le impusieron “ésta medida ejemplificadora” y él la acató sin inmutarse, a pesar de que hace unos meses había dicho que “Manso era insustituible y necesario”……..¡MARCHE UN PANQUEQUE!.

    Me gusta

  5. Ariel y Claudio (socio 56255?, no figurás en el Registro de Socios ), tienen que tomar algo que no les haga perder la memoria tan fácilmente. Así que Oroz le ganó la pulseada a Manso en el torneo anterior?, si jugaron la mayoría de los partidos juntos y si es verdad que en varios el Piojo ingresaba en el 2do. tiempo, pero era cuando había que defender el resultado y vaya si obtuvimos logros con ése esquema.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s