13 pensamientos en “La foto del dia en Jujuy gracias Muchachos,especial para todos los hinchas”

  1. Triunfo muy importante y que nos deja esperanza para lo que vendrá el próximo año. Hoy hubo jugadores que estuvieron acorde a sus condiciones, aunque reconozcamos que el rival fue muy flojito. A Maximiliano, a Claudio (quiero conocer tu verdadero nombre y apellido y si realmente sos socio ya que no figuras en los registros), a Ariel, a Ivan, a Ulises, les digo que se reconocer que hoy ganamos bien y que no me escondo, escribo con mesurada alegría y no respondo a las groserías descalificantes que a veces suben algunos de ustedes a la página. A todos los que mencioné, y también a los que no están de acuerdo con las actitudes de Coyete, de quien no cambio para nada el concepto que le tengo, les deseo Felices Fiestas y Muy Buen 2017 y esperemos que éste parate del torneo sirva para hacernos un autoanálisis y replanteo, y tener bien en claro lo que queremos para que Chaca pronto vuelva a la categoría máxima.

    Me gusta

  2. Amigo Filosso, le deseo una felices fiestas y al resto de los socios e hinchas. Está bueno ganar, falta mucho pero estar arriba es importante. Espero que haya replanteo y dos incorporaciones de peso. Le ganamos a equipos falopa pero después cuando hay que ganarle a Los Hambres, All Gays y Amargo no podemos. Quiero verlos contra Chicagón y el bicho. Quiero que Salinas haga goles importantes y no a equipos que están en la lona.

    Saludos a todos, hasta los que leen la Para Ti.

    Me gusta

  3. Gracias muchachos! No recuerdo otro año con tantos triunfos como este 2016 , y encima jugando al fútbol como se debe, Este cuerpo técnico y los jugadores nos pueden dar una gran alegría el próximo año, Felices fiestas para todos!

    Me gusta

  4. Carlos filosso q sos de chicago q sos policia buchon q andas averiguando datos de las personas, chau felices fiesta poli.
    Gordo Sanata seguis tirándole mierda a los jugadores gordo corneta, y como te sigue haciendo goles RoRoRoSalinas te qres matar gordo!!! Es el goleador del torneo infeliz todos los goles son importantes quien los hagas son importante para el equipo no para vos o para mi sanata sos un perejil gordo pedile a papa noel q te traiga la camiseta de los andes putazo!!!
    Felicidades gordo igual te quiero!!!

    Me gusta

  5. Querido Maximiliano no soy de Chicago ni buchón. Voy a cumplir 72 años, siempre fui socio y sigo a Chaca desde 1951…..si habré visto pasar jugadores, técnicos, crisis y alegrías…….y las veces que se me habrá cruzado la idea de romper el carnet ante una nueva derrota y prometerme no volver más ver a Chacarita….pero la pasión es muy difícil de contener. Yo no mando en cana a nadie, lo que pasa es que me gusta saber y hasta debatir con quienes son los que escriben en ésta página por algún interes personal, o para tirar para un sector dirigencial por conveniencia espuria, que dicen ser socios cuando realmente no fueron ni son.

    Me gusta

  6. Y si tenes razón Maximiliano, ando buscando datos de personas. Sabes porque?, porque tengo la firme sospecha de que varios de los que “bardean” en ésta página no son ni socios, ni hinchas genuinos, que entran a la cancha de “garrón” aprovechando el momento cuando hacen entrar a todos que no tienen ni carnet ni entrada, y que gritan no por lo que sienten sino porque alguien se los impone en beneficio de “vaya a saber que…”. Que además cuando suben comentarios a ésta página insultan y utilizan nombres apócrifos, sin mencionar el apellido, y que si le preguntas como se llaman la mayoría de los jugadores del 1er. equipo de Chaca, más de uno se queda “pagando”.

    Me gusta

  7. RECORD DE TIRUNFOS NUNCA VISTO EN CHACARITA , DECIAN QUE NO LE GANAMOS A NADIE EN GUALEGUAYCHU , Y DESPUES DE PERDER CON NOSOTROS GANARON LOS DOS PARTIDOS SIGUIENTES. COYETE FUE CLARO EN EL EMPATE CON TALLERES 1 A 1, DIJO ” ESTE FUE UN PARTIDO DE PRIMERA DIVISION , HAY Q SUMARLE CALIDAD AL PLANTEL”, QUE SE HIZO? TODO LO CONTRARIO, NO TRAJERON A NADIE PORQUE NO TIENEN PLATA, PARA QUE AGARRARON EL CLUB ENTONCES?
    COYETE NECESITA 2 JUGADORES DE NIVEL Y ASCENDEMOS, ASI DE SIMPLE. SINO LOS TRAEMOS VAMOS A ESTAR ARRIBA PERO SUFRIENDO Y NO CREO QUE LLEGUEMOS.

    Me gusta

  8. Ariel Tenés razón con lo d los refuerzos, trajeron pibes q ganan poco a préstamo xq no nos da el bolsillo y encima pidieron varias quiebras así q el torneo q viene va a estar igual d complicado. Ojalá vuelva pinola q dijo q s retiraba en chaca… Q venga gratis, obvio, jaja! Felices fiestas chacaritenses!!

    Me gusta

  9. Carlos filosso ser socio o no serlo; ir o no ir a la cancha no me hce no más ni menos hincha que otros. No se como habrás buscado los datos pero son fáciles de encontrar. Desde mi punto de vista los únicos que bardean son lo que todo el tiempo están pidiendo la cabeza del tecnico y pidiendo que se vayan todos. El futbol le guste o no a los liricos se basa en resultados u lo de Chacarita en la etapa coyete el irreprochable. Después si juega lindo o feo es otro tema(los paladares negros abstenerse de opinar) lo cierto es que chacarita con un equipo de 2 mangos (esa es la verdad ) esta tercero y mantiene una línea de juego más que interesante. (Por lo menos que a mi me agrada). Después si juega fulano o sutano a mi no me mueve el amperimetro.
    Así que las viudas a llorar al ricon y su tanto quieren a chaca alienten y sumen de forma contructiva a un club arrasado y no escriban cuando se pierde solamente si tanto son de chaca.

    Atte

    Ivan

    Me gusta

  10. Filoso tenes razon q entran de garrón q tiran para algun dirigente pero te aclaro q yo no soy uno de esos y te pido disculpas si te falte el respeto xq sos un Sr Mayor tendremos distintas opiniones eso pasa en todos lados pero decime si ese gordo sanata ya no es mala leche q le desea q pierda el equipo de ante mano en la semana dijo q chaca iva a revivir al muerto de los jujeños decime si no es mala persona y el otro pelotudo q decia q lleven pañales a jujuy xq se Cagan todos los jugadores.
    A mi tampoco me gusta zúñiga y cuco ese si es un cuco te da miedo cuando agarra la pelota xq no sabes q mierda va hacer pero no los critico los sigo apoyando eso tenemos q hacer todos lo q qremos a chaca.
    Felices fiestas y 2017 para todos lo q queremos a Chacarita

    Me gusta

  11. Estás disculpado Maximiliano, me da la sensación que tenés algo distinto con respecto a otros de los que aquí suelen subir comentarios agresivos y que se identifican con nombres truchos y dicen ser socios, cosa que no es verdad. No se si serás socio o un simple hincha, pero creo que coincidimos en varios aspectos de lo que queremos para Chaca. Ojalá que algún día tengamos la oportunidad de conocernos en la tribuna y podamos debatir amigablemente y con respeto todo lo relacionado a Chaca. Aúnque no se si alguna vez nos hemos cruzado, te mando un abrazo y que el 2017 sea el año de retorno para Chacarita a la máxima categoría.

    Me gusta

Responder

