Posibles rescisiones y prestamos

Chacarita buscará rescindir contrato con Damián Manso, Matias Rosso y Enzo Sansalone, quienes no serán tenidos en cuenta!

Además, los dirigentes buscarán dar a préstamo a Jeremías Ugo Carabelli y Gonzalo Pedrosa, a quienes no tendrá en cuenta el DT.

Imfo :Ariel Favero (somos deporte)

3 pensamientos en “Posibles rescisiones y prestamos”

  1. Muchas gracias y “acertadas” las decisiones tomadas señores dirigentes con respecto a las prescindencias de Manso y Matías Rosso, ya que el DT “les hizo saber que no serán tenidos en cuenta para la reanudación del torneo”. Reitero lo que yo se que pasó con el Piojo: como se sacó fotos junto a dirigentes del oficialismo antes de la elecciones que se realizaron éste año, los nuevos dirigentes que triunfaron y hoy gobiernan, obligaron al “panqueque” de Coyete a que no lo convocara más, a pesar de que unos meses antes el DT había manifestado “que Damian era un jugador insustituible y necesario para el 1er. equipo”. ………¡Que contentos y felices deben estar algunos de los “militontos” que escriben en la página! con nombres truchos y que no son socios y entran a la cancha con el grupo de los que no pagan entrada ni tienen carnet, como Claudio (socio 56255? falso), Ivan, Ariel.

    Me gusta

  2. Muchos de esta Comision Directiva, fueron culpables del ultimo descenso a la B Metro. No es de extrañar su actitud contraria al sentimiento de la mayoria de los hinchas. Vamos a ver si paran la bronca con lo de las quiebras, asi pueden traer un par de refuerzos. Sino, estamos en el horno. A olvidarnos de subir, y mucho menos ganar la copa argentina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s