Fallecio uno delos maximos idolos funebreros:Pepe Vazquez

piro

Vázquez, José Ricardo: Marcador central. Se formó en las divisiones inferiores de Chacarita Juniors. Jugó114 partidos y marcó 1 gol entre 1958 y 1964. Su carrera continuó en Racing Club, de Avellaneda. Durante su tiempo en Chacarita, jugó 7 partidos en la selección nacional, uno de ellos, marcando a Pelé con gran calidad y sin cometerle ninguna falta. Un mes después, una plancha asesina de Daniel Willington lo fracturó gravemente y nunca pudo recuperarse.

Aquí, la tapa de El Gráfico que no salió nunca…

Carlos Piro

Nuestro saludo a su familia,hacia muchos años que estaba enfermo,igual siempre recordaba a su querido chaca.

Pepe

9 pensamientos en “Fallecio uno delos maximos idolos funebreros:Pepe Vazquez”

  1. Lo siento mucho todas mis condolencia para la familia, mi padre me ha contado mucho de este Crakc y orgullo Chacaritense.

    Me gusta

  2. nunca me voy a olvidar.Cuando se fue M.Rodriguez ,mi idolo de Chaca,quien era el que siempre me llevaba al vestuario ( bajo las quejas de Falssone) Pepe fue el que me adopto bajo pedido de Mario. Que tristeza…se me fueron los 2 en tan poco tiempo…

    Me gusta

  3. Querido Pepe,fuiste mi ìdolo futbolìstico.
    De pibe ,junto con la barra estàbamos todos los dìas de tu entrenamiento,despuès de la operaciòn, para recuperarte de la quebradura.
    Años antes,recuerdo que iba a la platea baja,atràs del arco,para copiar tus movimientos y tu inigualable calidad para jugar.
    Tengo 64 años y NUNCA vì en CHACA un back central que pudiera ser la sombra de los cordones de tu botìn izquierdo.
    Tu figura se agrandò intensamente,cuando el periodismo,te viò marcando a Pelè,dàndose cuenta que “ese pibe” que venìa de un club “CHICO” no le dejò tocar la pelota al “CUCO” brasileño, SIN DESPEINARSE y sin cometer NINGUNA FALTA.y èl mismo te felicitò.
    ¡¡¡QUE CALIDAD PARA JUGAR!!!!!..En una època donde los defensores se caracterizaban porque la màs baja te la ponìan en la cintura,VOS ERAS LA CONTRACARA de ese estilo.
    La “popu” de Gutierrez ,acostumbrada por años a defensores durìsimos,Vos ,con tu calidad le mostraste que no era necesario “PEGAR PATADAS”.y terminaste siendo uno de sus ìdolos.
    La ùltima vez que te vì estabas en el pasillo de la platea y te fui a dar un abrazo y a recordarte quien era,,,,casi lloramos juntos!!!! .
    MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE.!!!!!
    El consuelo para tu familia.
    QUE EN PAZ DESCANSES:
    Rober.

    Me gusta

  4. Lo vi jugar. Era una fiera defendiendo la tricolor. Gracias Pepe por todo lo que le diste a Chaca y a la Selección.

    Me gusta

  5. Campeón panamericano 1959 con la selección nacional (DT Duchini). Pilar del ascenso ese año con uno de los mejores equipos de Chaca en toda su historia (DT D’Amico)

    Me gusta

  6. GLORIA POR DONDE SE LO MIRE. LO RECUERDO VAGAMENTE PERO LO RECUERDO. ERA UN ORGULLO PARA TODOS LOS HINCHAS DE CHACA. DIOS TE TENGA A SU LADO QUERIDO PEPE, FUISTES UNO DE MIS PRIMEROS ÌDOLOS. DESCANSA EN PAZ.

    Me gusta

  7. COMPARTO EN TODO LO QUE AQUI SE DICE DE ESTE VERDADERO CRAK. DESDE QUE SIGO A CHACA (1956) HASTA AHORA NUNCA VI UN ZAGUERO TAN EXTRAORDINARIO COMO PEPE VAZQUEZ. CREO QUE EL CLUB DEBERIA HABERLO HOMENAJEADO EN VIDA. CONSIDERO QUE SERÍA JUSTO PONER SU NOMBRE EN ALGUN SECTOR DE LA CANCHA DONDE TANTAS ALEGRÍAS NOS DIÓ A LOS HINCHAS.
    GRACIAS POR TODO Y DESCANSA EN PAZ…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s