El primer programa del año con un excelente dirigente Daniel Vita,no se guarda nada

20161227_11453020161227_12534620161227_125401El domingo 1ro, d e Enero a  las 16 en “San martin y su gente”, por canal 2 de Cablevision zona norte

6 comentarios en “El primer programa del año con un excelente dirigente Daniel Vita,no se guarda nada”

  1. Vita dejaste de ser miembro de la Comisión y durante tu gestión, a pesar de que te lo pedí en varias oportunidades, no hiciste pintar los portones que dan a la calle Mitre, que son nuevos, casi sin uso y están totalmente corroídos. Damos un aspecto de miseria.

    Me gusta

  2. Un señor Daniel Vita genuino hincha d chaca creyó firmemente en la construcción del estadio recuerdo q pasaba todos los fines d semana cuando recién se empezaba donde sólo había unos posos y el dedicaba su tiempo y con mucha paciencia y orgullo le explicaba a quien sea como iva a continuar la obra y así continuo hasta tener el estadio d piey ni hablar d las colaboraciones d su oficio , gracias dani x querer tanto a chaca.

    Me gusta

  3. Cómo que el mantenimiento del Estadio no estaba a cargo de Daniel Vita?. Si era el que se pasaba gran parte del día inspeccionando las instalaciones y dando órdenes y cuando si se pintaron los portones de Gutierrez y de Matheu, él dio la órden y a mi me prometió personalmente que en “poco tiempo más iba mandar a pintar los portones que dan a Mitre porque se estaban deteriorando”

    Me gusta

  4. Así que el Encargado del Estadio era otro Vita, de nombre Carlos?. Bueno “me habré confundido durante muchos años de vecino”, yo creí siempre que se llamaba Daniel, pero no, su nombre parece que era Carlos. Igualmente, como hincha y socio de toda la vida, como vecino desde hace 50m años del Estadio, pido encarecidamente a quien le corresponde: QUE LE HAGAN DAR UNAS MANOS DE PINTURA A LOS PORTONES QUE DAN A LA CALLE MITRE, SON NUEVOS Y LA CORROSIÓN LOS ESTÁ DEVORANDO. Si no tienen gente para hacer el trabajo (a 1 persona x 8 horas le sobra holgadamente el tiempo), consiganme 1 lata de 4 litros de convertidor negro mate que lo hago yo. Pero si hay miseria (o desidia?) que no se note.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s