TRABAJOS EN EL POLIDEPORTIVO

poli800poli801

La Subcomisión de Polideportivo realizó un balance de gestión de 2016, cuyos puntos prioritarios son los siguientes,

1.
S
eguir desarrollando la vida social e incrementarla para tener un Polideportivo abierto a la comunidad.

2.
Reconstruir un predio capaz de albergar a las actividades del club, en especial, a nuestras divisiones inferioresreciclando  y reorganizando estratégicamente la infraestructura que se encontraba en el predio y desarrollando la faltante.

Luego, el trabajo enumera las actividades que se llevan a cabo en el espacio (Handball femenino y masculino, Futsal, Danzas Árabes, Patín Artístico, Circo, Cross Training y Futbol Amateur) y destaca la infraestructura creada (Salón de Usos Múltiples, Playón de Usos Múltiples, Salón de Actividades, Vestuarios, Cancha de Césped Sintético, más la concreción de los planos de ordenamiento de las Canchas de Fútbol Amateur).

Finalmente, el trabajo detalla lass obras de gestión en la reformulación edilicia del predio.

a. Se realizaron dos perforaciones con la correspondiente instalación de bombas de riego.  b. Se eliminaron viejos paredones de cemento, los cuales fueron remplazados por alambrado olímpico. c. Se reubicaron las canchas de competencia y se agregó tierra fértil con el doble objetivo de elevar el suelo para su correcto nivelado y el posterior sembrado. Se realizó una nueva cámara de desagote para mejorar el drenaje.  d. Se revocaron y levantaron nuevos paredones para delimitar el predio, como así también un corredor destinado a la circulación del público en general. Se continúa con el avance de las mejoras en el sector social. e. Se encuentra en su etapa final la impermeabilización total de la estructura central del predio. f. Se encuentra finalizada la instalación de cañerías, tanques cisterna y un nuevo termotanque industrial acorde a las necesidades de los futuros vestuarios. g. Se encuentra en su etapa final la puesta en valor del segundo Salón de Actividades del sector central. h. Se iniciaron trabajos de reacondicionamiento de futuros vestuarios, oficinas y sala de máquinas i. Se finalizó la construcción de un espacio para alojar las herramientas de mantenimiento del predio. j. Nuevo mobiliario destinado a ofrecer un mejor servicio al Socio e incremento de la capacidad de almacenamiento de agua del Salón de Usos Múltiples para solucionar inconvenientes producidos por la falta de caudal apropiado.  

Chacarita Juniors le agradece a la Subcomisión de Polideportivo por los objetivos logrados, en función de reconstruir un predio clave en la vida deportiva e institucional del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s