Gran foto del album de los recuerdos

img-20170101-wa0055Los jugadores esperando el partido año 60.El ingles Brookes,Mario Rodriguez,Martin,Savoy,Cordero y algunos mas.

Gracias D.T por el hallazgo

13 pensamientos en “Gran foto del album de los recuerdos”

  1. Felicito por la publicación de esta foto y les digo gracias por que me trae gratísimos recuerdos. No estoy seguro pero me parece que el primer muchacho que aparece desde la izquierda algo mas separado y cruzado de piernas es Hernández (arquero suplente). Al parecer quien está entre Mariucho y “drácula” Martín es el Lalo Restivo. Sentado escalones mas abajo y sólo para mi es Hector Cordero. De nuevo gracias.-

    Me gusta

  2. despues de los del 69-71 y a la par de los de Campana y Busico los mejores equipos de Chaca que tuve la suerte de ver

    Me gusta

  3. Que estamos esperando para hacer un Museo de Chacarita Jrs. ??? Podría estar en la sede de Capital y estar abierta al público en general.

    Me gusta

  4. Que buena idea presenta el sr. Diego y que lindo sería que se materialice. Cuantos grandes jugadores olvidados. Cuantos sabrán que militando Chacarita en la divisional “B” el inglés Brookers fue llamado a integrar la selección argentina y participando del sudamericano del 59 en el Monumental. –

    Me gusta

  5. En esos años habia partido preliminar de reserva y hasta de tercera.

    Entonces los jugadores del plantel superior que iban arribando al estadio ya que venian de sus domicilios o de almorzar juntos se reunian en la tribuna cabecera de Gutierrez para ver a sus compañeros que les habia tocado bajar a reserva.

    Eran futbolistas pero tambien eran amigos.

    He visto muchos de ellos despues de varios años de haberse ido del club caminar anonimamente entre la gente que iba camino al estadio a ver a chaca en San Martin y tambien de visitantes.

    Muy buena idea lo del museo.
    Serviria para recordar a todos y cada uno de aquellos que alguna vez lucieron con orgullo la tricolor.

    Me gusta

  6. El ingles Brookers fue suplente de Cruz en el sudamericano del 57 en Lima y jugo el ultimo partido cuando Argentina ya era el campeon.

    Ese equipo paso a ser el candidato excluyente a ganar el mundial del 58 en Suecia pero los nefastos dirigentes argentinos vendieron a Maschio Angelillo y Sivori aparecio a Pele y le entregamos a Brasil la supremacia del futbol mundial.

    En cambio el argentino entro en una crisis total hasta el mundial 78, baste decir que River campeon en el 52 53 55 56 y 57 que habia aportado 8 jugadores al desastre de Suecia paso los siguientes 18 años sin salir campeon (por suerte para el Chaca del 69)

    Como contrapartida el Santos nunca vendio a Pele y de la mano del negro esparcio su futbol por todo el mundo

    (De nada por la catedra de historia)

    Me gusta

  7. Cierto lo que expresa el sr. Garayalde un grupo de jugadores se reunía (tal como aparece en la foto) a observar el partido preliminar. También se juntaban en las escalinatas de la salida del vestuario que daba sobre la calle Gutierrez para mirar el partido de reserva, esperando su actuación. Esto ocurría hasta que el árbitro se percataba y los hacía retirar.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s