10 pensamientos en “El piojo desvinculado de chaca oficialmente”

  1. Como hincha de Chacarita desde la cuna, nunca dejaré de agradecer a Manso todo el FUTBOL con mayúsculas, que nos regaló con la camiseta tricolor. Gracias Piojo y que tengas toda la suerte del mundo para el futuro!!!

    Me gusta

  2. Gracias piojo,desde mi humilde lugar te voy a estar siempre agradecido por haberte puesto la tricolor en un momento no grato para Chacarita.Siento verguenza agena por la desprolijidad que se manejo el tema,es obvio que no fue un tema solo futbolistico,pero como es normal,nosotros los socios estamos pintados,nadie explica nada,a la CD nunca le importo el pensamiento de la mayoria de los hinchas.Te deseo lo mejor y ojala no te lleves una mala imagen de Chaca,tanto la CD como el tecnico son solo aves de paso,lo importante es el sentimiento que despertaste en los hinchas y eso no cambiara jamas.

    Me gusta

  3. Gracias por todas las alegrías que nos diste Piojo. La mayoría de los socios e hinchas SABEMOS PERFECTAMENTE que el ninguneo a que te sometieron no fue por razones de rendimiento futbolistico, sino por resentimientos políticos de los actuales dirigentes, sumado a que el panqueque del DT les hizo caso cumpliendo órdenes cuando no hace mucho tiempo había declarado públicamente que Damian era necesario e insustituible para el equipo. ¡Que felices y agradecidos deben estar los escasos militantes de Coyete! (garroneros que no son socios y no sacan entradas para ver los partidos, cobardes que aquí cuando escriben, truchan sus nombres y no dan por temor sus apellidos). Donde quieras que juegues Manso la mayor de la suerte.

    Me gusta

  4. Gracias Manso! Me da rabia la manera en que te vas… A veces las cosas no se dan como uno quiere, pero me hubiese gustado verte salir de la cancha aplaudido por todos en un aplauso sostenido y con lágrimas en los ojos de todos! Es lo menos que te merecés! Ojalá vuelvas al club. Gracias nuevamente.

    Me gusta

  5. Muchas Gracias piojo ¡¡¡¡ te deseo muchisima suerte ¡¡¡¡
    y perdon por la forma que te vas …..gracias x ponerte nuestros colores y desplegar tu magia con nuestra camiseta ¡¡¡¡

    Me gusta

  6. No estuviste mucho tiempo pero a veces no importa el tiempo transcurrido sino lo q sucede en ese tiempo… Gracias x la magia 10, se nos va uno q supo tratar con cariño a la pelota! Las puertas abiertas para cuando gustes campeón!

    Me gusta

  7. no creo que sea culpa de coyette creo que esa idea de dejarlo fuera viene de mas arriba la verdad una mierda no se va de la forma que se merece, tristeza y bronca por esta salida pero bueno no ahi nada que hacer una mierda la comision :I

    Me gusta

Responder

